fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fuell Flow, la eléctrica de Erik Buell ya tiene precio en Europa

La primera moto de la nueva marca de eléctricas del carismático Erik Buell, la Fuell Flow, ya tiene precio para Europa y no está nada mal.

Ya hablamos de esta moto hace más de tres años y medio, una aventura que parece llegar finalmente a buen puerto, unos inicios más dilatados de lo esperado. Y es que la marca de motos eléctricas de Erik Buell se ha hecho esperar.

La Fuell Flow es una moto eléctrica naked, de líneas futuristas y redondeadas, con un cuerpo totalmente carenado y limpio, una pequeña mascarilla de faro y un basculante monobrazo que deja la llanta lenticular de 17” a la vista.

Foto de la Fuell Flow
La Fuell Flow ya tiene precio en Europa.

El motor eléctrico va situado en la rueda trasera, de ahí su aspecto, por lo que el cuerpo de la moto va ocupado enteramente por baterías, menos el lugar del falso depósito, donde se ha habilitado un espacio de 50 litros.

La Fuell Flow se ofrecerá en dos versiones: con 11 kW -para el carnet A1 y B+3- y con 35 kW -para el carnet A2-. Según declara la marca hace el 0-100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 140 km/h.

La Fuell Flow es una interesante naked eléctrica diseñada por el carismático Erik Buell

El motor se alimenta con una batería no extraíble de 10 kWh que asegura una autonomía de 240 km, según la marca, y con carga rápida CCS Combo, gracias a la cual cargará de 0 al 80% en 30 minutos.

La instrumentación es una pantalla TFT a color con la consabida conectividad y suponemos una app para ajustar y disponer de todos los parámetros ajustables de la moto, y la iluminación es full led.

Foto de la Fuell Flow
Aunque sabemos su precio, no han declarado fecha de venta exacta.

El asiento es bastante plano y corrido, sin colín, en su zaga se coloca el piloto posterior y la matrícula va colgada del basculante, según las últimas tendencias.

La suspensión corre a cargo de una horquilla invertida y un monoamortiguador anclado en el brazo del basculante. Para frenar emplea un único disco de freno delantero.

Ahora finalmente han abierto la web europea -fuell.eu- y muestran el precio para el Viejo Continente de esta Flow, 11.995 euros, un precio correcto aunque habrá que valorar la calidad de fabricación y componentes, que parecen bastante básicos.

Esperemos que podamos probarla a fondo para incluirla en nuestra lista de la autonomía de las motos eléctricas.

Foto de la Fuell Flow
Curiosamente no dispone de freno trasero…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1