PUBLICIDAD Billboard

Fuel R100 Silverback, la última joya de Fuel Motorcycles

Desde Barcelona se ha realizado este diseño llamado Fuel R100 Silverback. Esta customización tiene de base a la BMW R100R de 1992 y según informa Fuel Motorcycles, el garaje custom español encargado del diseño, el encargo de customizar esta moto proviene de Francia.

El resultado final lo tenemos aquí. La idea era hacer una scrambler dotada de un aspecto retro y minimalista. Para lograrlo, Fuel Motorcycles ha conseguido adaptar el depósito de una BMW R75/5 y se ha combinado con un asiento tipo scrambler con espacio para el pasajero. También se ha dotado de un velocímetro, intermitentes, puños y retrovisores Motogadget, para seguir con este toque minimalista.

Este diseño cuenta con un motor bicilíndrico boxer de 4 tiempos que ofrece 60 cv de potencia y el depósito cuenta con los colores clásicos de BMW, pero con la novedad de paneles de aluminio en los laterales. Que se quiera dar una imagen retro y minimalista, no quita que el modelo no sea elegante y para ello, Fuel Motorcycles ha colocado el logo de BMW mecanizado en el depósito.

PUBLICIDAD Content_1

Los paneles laterales de la moto, se han hecho a medida, también cuenta con una horquilla Showa de 41mm, sistema de suspensión Paralever de BMW, guardabarros delantero y trasero de aluminio, estriberas SW Motech y cuenta con unos neumáticos Continental TKC 80, que le dan un toque agresivo a este modelo elegante y minimalista por partes iguales.

No solo está el diseño, sino las prestaciones también son importantes. Fuel Motorcycles ha incorporado un escape megaphone, se han montado unos muelles progresivos en la horquilla delantera, una nueva bomba de freno y un amortiguador trasero Hagon.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario