Connect with us
Publicidad

MotoGP

Mike Leitner (KTM): “Fue Pedrosa quien decidió no hacer ‘wild-cards’”

Publicado

el

Fue Pedrosa quien decidió

Mike Leitner, el mánager del equipo KTM, cree que la sensibilidad y tacto que tiene Pedrosa provienen de su handicap en tamaño y peso y eso será positivo para su nueva etapa en KTM:

 “La gente puede pensar lo que quiera. Estoy abierto a que cada persona piense lo que quiera”, manifiesta cuando se le pregunta por si, precisamente por su tamaño y peso, Pedrosa puede aportar cosas que realmente sirvan para pilotos mucho más grandes y pesados que él:

“Una cosa está muy clara: debido precisamente a su tamaño y a su peso, Dani tuvo que trabajar de manera muy precisa para ser competitivo frente a los demás. Esto es, para mí, algo muy positivo para un piloto de pruebas”, dice Leitner en una entrevista de Crash.net.

“Cuando trabajé con él, la historia me demostró muchas veces que esos pilotos, digamos más fuertes -o más altos, o más pesados- que él, ​​se aprovecharon de sus motos y siempre fueron rápidos”.

Honda no necesitó hacer una moto nueva ni para Stoner ni para Márquez:

“Nunca fue necesario construir una moto nueva cuando Casey llegó, o cuando Marc dio el salto. En realidad, ellos comenzaron con esta moto, que fue desarrollada desde la experiencia de Dani. Esto me da total confianza en que hará un buen trabajo”.

¿Fue KTM quien decidió que Dani solo actúe como piloto probador y no haga ningún ‘wild-card’?

No, en realidad fue decisión suya. Para nosotros nunca fue una prioridad el hecho que él haga un ‘wild-card’ o lo que sea. Tenemos que respetar que haya terminado su carrera como piloto de competición, porque ¿qué sentido tendría terminar mi carrera como piloto y luego hacer ‘wild-cards’? O quieres correr o no quieres. Esto nos quedó muy claro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos