Frozen, la Victory congelada

Una Victory V92 TC volvió a la vida, tras estar congelada desde 2011 en el famoso Ice Hotel de Suecia. La moto, en un bloque de hielo, fue expuesta el mismo  año en el Motorcycle Show de Suecia.

Ahora, trasncurridos cuatro años desde su encierro, el Ice Hotel decidió devolverla  a la vida y sacó el bloque al exterior para que se descongelase.

El taller Stonehose Custom fue el encargado de su puesta en marcha, para lo cual tan sólo precisó cambiarle la batería, con lo que la Victory se puso en marcha sin problemas.

Andreas Sedin, el propietario de Stonehose Custom, comentó: "Torturar una moto así y que todavía funcione, después de estar durante tanto tiempo en hielo y agua, es realmente increíble".

Niklas Frisk, de Victory Suecia, confesó que la moto ya venía de una anterior vida dura: "La moto del Ice Hotel ya tenía una vida dura antes de su congelación. Originalmente fue una moto de pruebas en el I + D de las instalaciones de Polaris en los EE.UU. Durante sus pruebas realizó el equivalente de 300.000 kilómetros.

"Después la moto llegó a Suecia para ser usada en la formación técnica de mecánicos en Europa, para aprender sobre el servicio y reparación del motor. ¡Esto significa que éste probablemente se habrá desmontado un par de cientos de veces, o algo así!

Ahora y tras su hibernación, la Victory V92 TC ha despertado de nuevo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...