Frétigné no correrá el Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Frétigné no correrá el Dakar

Publicado

el

Ya lo advirtimos nada más saber el alcance de las lesiones de David Frétigné en su participación en el Rally de Marruecos el pasado mes de octubre, y es que las lesiones producidas en las costillas y las vértebras eran demasiado importantes como para recuperarse al 100% en tiempo récord y, además, seguir siendo uno de los pilotos favoritos a la victoria. David Frétigné no correrá finalmente el Dakar 2011.

Tras más de 21 días con un corsé que le recogía todo el tronco, ‘Fretos’ empezó la recuperación física, con pequeños ejercicios para restablecer el tono muscular que había perdido durante el último mes. Sin embargo, la exigencia de una competición tan dura físicamente como el Dakar ha hecho anteponer la cordura al deseo de competición que tienen los grandes pilotos, como es el caso del francés, que ha confirmado su no participación en la carrera que se iniciará el próximo día 1 de enero en Buenos Aires (Argentina).

Quinto clasificado en la edición pasada, consiguió un importante éxito en 2009, donde terminó en tercer lugar el año que ganó Marc Coma la primera edición del Rally en Sudamérica.

Así, pues, Frétigné no podrá debutar en el Dakar con BMW, marca que le arrebató a Yamaha después de 12 años en la marca japonesa a través de Motor France.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos