Freestyle urbano de Levi LaVallee... ¡con una moto de nieve!
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Freestyle urbano de Levi LaVallee… ¡con una moto de nieve!

Publicado

el

En más de una ocasión hemos podido disfrutar de las acrobacias de especialistas del freestyle en zonas urbanas, como las del el esloveno Rok Bagoros volando por las calles de ciudades como Sao Paulo o Istambul. Pues bien hoy os traemos uno bien diferente, y es que en esta ocasión las acrobacias las protagoniza ni más ni menos que una moto de nieve.

Sucedió en la localidad de Saint Paul, en el estado de Minnesota, donde el especialista Levi LaVallee, poseedor de 10 medallas de los X-Games, decidió dar una exhibición de freestyle con su moto de nieve saltando por encima de escaleras, barandas, muros y todo tipo de monumentos ante la atenta mirada de los peatones.

“Cuando era niño y paseaba por la ciudad siempre estaba pensando ‘Oh, podría saltar por aquí’. Y poder hacer esto ahora es como estar en un cuento de hadas, explicó LaValle tras la experienca. Ya con su sueño cumplido, el freerider de Minnesota reconoce que en algunos momentos ha llegado a tener miedo, pero no duda en reconocer que lo volvería a hacer. “Ha habido saltos muy peligrosos, pero el que más respeto me ha dado ha sido el del puente. Daba terror, pero cuando lo he logrado he visto que no era para tanto”.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos