Freestyle: Torronteras consigue, por fin, un título
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Freestyle: Torronteras consigue, por fin, un título

Publicado

el

Con un lleno absoluto del Pabellón de Deportes de Gijón, la última prueba de la Copa España Burn de Freestyle no defraudó. Al espectáculo habitual de Jorge Bravo, Toni Navas, Raúl Lerena, Víctor Córdoba y Edgar Torronteras se unió la presencia del cuatro veces Campeón de España, el “Loco” José Miralles, que fue quien finalmente se hizo con el triunfo.
 
La Copa España Burn de Freestyle terminó con un podium encabezado con Miralles, seguido de Torronteras y de Jorge Bravo, que había sido segundo en la primera prueba celebrada en Logroño.
 
Así, el Campeonato dio como ganador a Torronteras, al que le valió su victoria en Logroño para hacerse con el galardón. Leyenda del Freestyle y creador de este deporte en los 90, el piloto Burn obtuvo ayer el título de Campeón de la Copa España Burn por primera vez en su carrera deportiva.

La ciudad asturiana acogió, un año más, la última prueba de la Copa España Burn de Freestyle, cita que se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas. Prueba de ello fue que el pabellón se llenó hasta rebosar y agotó todas las entradas disponibles, incluidas las de una grada suplementaria de 200 plazas que la organización habilitó en el último momento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos