Freestyle: Pedro Moreno triunfa de nuevo, esta vez, en A Coruña
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Freestyle: Pedro Moreno triunfa de nuevo, esta vez, en A Coruña

Publicado

el

La tercera prueba del Campeonato de España de Freestyle tuvo lugar el sábado por la noche en el Coliseum de A Coruña. Allí se presentaron los mejores pilotos españoles de la especialidad para dejar con la boca abierta a los aficionados…

En cada una de las pruebas celebradas ha sido un piloto el que se ha llevado la victoria: en Roquetas de Mar Edgar Torronteras salió por la puerta grande y en Murcia fue Pedro Moreno el ganador. En A Coruña Pedro ha vuelto a repetir y acaricia ya el título de Campeón de España.

La organización del evento en Galicia estuvo a cargo del Motoclub Supersport junto con la Escudería Ciudad del Sol, promotora del Campeonato. A las 17:00h los pilotos salieron a pista para realizar sus entrenamientos con tandas de 10 minutos y por parejas. A las 21:00h comenzó el espectáculo.

Después de los saltos que realizaron los pilotos en la ronda puntuable para el Campeonato de España, Pedro Moreno fue el mejor, afianzándose en la primera posición de la clasificación general, Dylan Trull fue segundo y Edgar Torronteras tercero. Abraham Parra y Albert “Rocky” Florensa cerraron el Top 5 en A Coruña.

El ganador del concurso Speed & Style fue Edgar Torronteras.

Con los resultados de Galicia, Pedro Moreno está líder con 70 puntos y acaricia el título de campeón de España. Dylan Trull es segundo con 53 y Edgar Torronteras tercero con 41.

Todo se resolverá en Granada en apenas dos semanas, concretamente, el 30 de noviembre.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos