Freestyle: Murcia enloquece con la segunda cita del Nacional
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Freestyle: Murcia enloquece con la segunda cita del Nacional

Publicado

el

La segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en la Plaza de Toros de Murcia el sábado por la noche. Un abarrotado recinto vibró durante toda la noche con los mejores pilotos de Freestyle que ofrecieron unos saltos increíbles y pusieron toda la carne en elasador desde los entrenamientos. Los participantes en esta segunda prueba fueron Edgar Torronteras, Dylan Trull, Abraham Parra, Marc Piñol, Albert Florensa “Rocky”, Pedro Moreno y Nicolás Ortuño.

En los entrenamientos que se realizaron por la tarde, los pilotos comprobaron el estado de la pista y la rampa pero nos quedamos sin uno de los mejores… Edgar Torronteras tuvo problemas con su moto, el tapón de la gasolina estaba flojo, gripó en la presentación y no saltó. Lamentablemente el público murciano se quedó sin ver al ganador de la primera cita del nacional celebrada en Roquetas de Mar.

Sin Edgar, el resto pelearon por la victoria desde los primeros saltos. Animados por un público entregadísimo dieron el 100% en cada uno. Valorados por el jurado y con una lucha sin tregua, Pedro Moreno venció con Dylan Trull segundo y Marc Piñol tercero, repitiendo su resultado de Almería.

El concurso Best Trick también se lo llevó Pedro completando una gran noche para él. La afición murciana quiso que el de KTM se marchara a casa como el protagonista del día.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos