Freddie Spencer: “Siempre se espera que Márquez adelante en la última curva”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Freddie Spencer: “Siempre se espera que Márquez adelante en la última curva”

El tres veces campeón de mundo Freddie Spencer cree que este año se verá una repetición del duelo Márquez-Dovizioso.

Publicado

el

marc marquez freddie spencer

Freddie Spencer, el último piloto en ganar el mismo año los mundiales de 250 cc y 500 cc, espera que este año se repita el emocionante duelo entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso que vimos la temporada pasada.

“Todo está a punto para ver otro gran duelo entre Márquez y Dovizioso”, anuncia Freddie Spencer. “Va a ser muy interesante”, añade el norteamericano.

“Marc tiene un increíble talento y es agresivo, Dovi ha cambiado su actitud y ahora es muy metódico. Usa los puntos fuertes de la Ducati lo mejor que puede. Por lo tanto, veremos una continuación del duelo del año pasado, en el que Marc continuará dándolo todo y Dovi, obviamente, mantendrá el ritmo”.

Respecto a la carrera de Losail, Spencer cree que “siempre se espera que Márquez intente un adelantamiento en la última curva”, afirma el ex campeón de Honda. “Esta vez ha preparado la situación mejor que el año pasado en Austria o Japón. Sin embargo, para Dovi fue muy fácil: utilizó la potencia de su Ducati en aceleración y velocidad máxima para adelantar a Marc”.

‘Fast’ Freddie cree que Márquez deberá aprovechar los circuitos que no sean tan adecuados para la Ducati:

“Debería hacer lo mismo que el año pasado y beneficiarse de los fines de semana donde la Ducati no sea tan fuerte y Dovi no se sienta a gusto… aunque será muy difícil para él de todos modos “.

Sobre Valentino Rossi, Freddie Spencer no tiene reparos en elogiar al astro italiano en su primera carrera de la temporada, máxime cuando se venía de una irregular pretemporada -por no decir mala- para Yamaha: “Fue una gran actuación de Valentino Rossi. Los problemas que se temían no parecieron ser tan evidentes, como una gran degradación de los neumáticos. En estas circunstancias, el tercer puesto fue un gran resultado para Rossi y Yamaha”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos