Francia llega a los ISDE en Alemania con sed de victoria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Francia llega a los ISDE en Alemania con sed de victoria

Publicado

el

La principal novedad es la vuelta de Francia a los ISDE, ausentes en el 2011. El equipo francés espera ganar esta edición como ya hizo en Grecia en 2008, en Portugal en 2009 y en Mexico en 2010 y llegarán a Sajonia con tres pilotos oficiales KTM entre sus seis integrantes: los dos Campeones del Mundo Antoine Meo (E1) y Christophe Nambotin (E3) además de su compañero de marca Johnny Aubert en E2.

Los pilotos recorrerán un total de más de 1.400 km a través de la Sajonia Central y Occidental, pero el centro operativo de la carrera estará situado en el circuito de velocidad de Sachsenring. Un atractivo especial de la edición de este año se verá durante la última jornada, con una prueba estilo Supermotard, en un trazado de aproximadamente 1.800 m en la zona llamada Omega del circuito y que contará con un 60% de asfalto y 40% de tierra. La región de Sajonia puede considerarse como el corazón alemán del enduro y la edición de este año supondrá un inmejorable broche final a la temporada 2012.

Nuestros pilotos esperan poder repetir el buen resultado del año pasado en Finlandia donde terminaron segundos por delante de los estadounidenses. El equipo estará formado por Lorenzo Santolino y Víctor Guerrero en E1, Cristóbal Guerrero, Iván Cervantes y Mario Román en E2 y Aaron Bernárdez en E3. Arnau Solà, Marc Solà, Alfredo Gómez y Eloi Salsench son los nombres que se han confirmado en Junior.

Un año más el evento contará con participantes llegados de los cinco continentes del planeta y con orígenes tan variados como Argentina, Australia, Guatemala, Japón, Sudáfrica o Venezuela, en una cantidad total de 480 asegurando seis fantásticos días de dura competición. Se trata de una oportunidad ideal para que las máximas estrellas den lo mejor de si mismos y para que los pilotos aficionados pueden compartir unos días junto a sus ídolos en el ambiente de gran camaradería por el que es conocido este deporte a nivel mundial.

Los pilotos compiten en diferentes categorías, desde la máxima expresión que es el Trofeo Mundial hasta las reservadas a pilotos junior y por clubs, pero lo más importante de todo es pilotos de todas las nacionalidades y niveles disfrutan de los seis días de carrera en una única competición que para muchos de ellos es la más importante del año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos