Francesc Cucharrera revalida su título de Campeón de España de Supermotard
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Francesc Cucharrera revalida su título de Campeón de España de Supermotard

Publicado

el

A pesar de haber vencido y dominado todas las mangas menos una, de las disputadas hasta el momento pertenecientes al Campeonato de España de Supermotard, el piloto de KTM Francesc Cucharrera ha tenido que esperar hasta la celebración de la última prueba de la temporada, disputada este fin de semana en Alcarràs, en Lleida, para coronarse matemáticamente Campeón, objetivo que ha conseguido con la victoria en la primera de las tres mangas programadas. Su andadura hacia el título empezó hace ya casi seis meses en Villena, donde se impuso en la primera pruba de la temporada, también con un triple victoria.
 
Cucharrera ha vuelto a mostrarse imbatible sobre el trazado mixto asfalto/tierra, dominando cada una de las tres mangas de principio a fin y reafirmándose como el indiscutible número uno de la especialidad en España.
 
El mismo piloto ha asegurado al finalizar la prueba que “no puedo pedir nada más, este año todo ha ido de maravilla. Quitando la caída en la primera manga de Talavera he ganado todas y cada una de las mangas disputadas, así que el balance de la temporada es inmejorable”.
 
Los tres primeros clasificados en cada una de las mangas disputadas fueron Francesc Cucharrera, David Giménez y Néstor Cardona, excepto en la última manga donde Àngel Grau se coló en segunda posición, entre Cucharrera y Cardona.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos