Connect with us
Publicidad

MotoGP

Récords, caídas, plegadas de infarto, piezas vivientes y resultados sorprendentes

Publicado

el

FP3 GP de Italia 2019

Lo hemos dicho en un montón de ocasiones, y vamos a tener que volver a hacerlo. La cita de Mugello suele ser una de las más emocionantes del calendario, y no hay mejor muestra de ello que la FP3 del GP de Italia 2019 vivida esta mañana.

Ha sido una sesión de récords, caídas, plegadas de infarto, y con los pilotos aún guardándose algo para la lucha por la Pole.

Vamos a ver todo lo que ha dado de sí la FP3 del GP de Italia 2019.

Una de récords para Mugello: Aún no hemos llegado a la Q1 ni a la Q2, y los pilotos ya han mostrado unas cartas sorprendentes.

Por un lado, Petrucci ha marcado la vuelta más rápida de todos los tiempos, con un crono de 1.46.056, mejorando el tiempo fijado por Rossi en 2018.

Y como parece que las Ducati no tienen suficiente con eso, Dovizioso ha llegado a los 356.7 km/h, la mayor velocidad punta jamás alcanzada por una MotoGP.

Pero no todo puede ser siempre bueno, y en esta sesión matinal también hemos visto la caída de Álex Rins nada más comenzar la sesión.

Por supuesto, Marc ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos estelares que demuestran por qué sigue siendo el líder del Mundial de MotoGP.

Pero esta vez no ha sido una derrapada espectacular como ayer, o alguna de sus salvadas como la de Le Mans. En esta ocasión se trata de una plegada ¡de 65 grados! ¿De verdad es humano?

¡Pero aún hay más! Esta sesión no ha tenido desperdicio… También hemos podido ver cómo la nueva pieza estrenada por las Ducati cobraba vida en la moto de Petrucci.

Y dejamos lo más sorprendente para el final. Porque la FP3 del GP de Italia 2019 ha sido una sesión emocionante, la clasificación ha sido una locura.

Lorenzo, Dovizioso y Rossi, los 3 hombres del podio 2018, además de Rins, tendrán que pasar por la Q1.

Con este aviso… ¡No podéis perderos la sesión de clasificación de MotoGP de esta tarde! Recordad que podéis registraros en DAZN en unos pocos minutos si todavía no tenéis acceso, disfrutar de un mes gratis de prueba.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos