PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez lidera el primer FP oficial pos-COVID

Marc Márquez ha retomado la competición donde lo dejó, tras ser el más rápido en la FP1 en Jérez, la primera sesión oficial de MotoGP en este 2020.

PUBLICIDAD Content_1

Porque no olvidemos que el propio Márquez cerró la temporada 2019 con un triunfo en Valencia, y como cabía esperar, el confinamiento no ha limitado su capacidad para domar su Honda y dominar sus rivales.

Con un tiempo de 1’37.350, en unas condiciones menos calurosas de las que se encontrará en carrera, el de Cervera ha tenido suficiente para imponerse a Maverick Viñales por 24 milésimas, y a Cal Crutchlow por algo más de una décima.

 

Lo más sorprendente es que la FP1 se ha llevado al cabo sin ninguna caída, lo que muestra que los pilotos están concentrados, y quizás un pelín más prudentes en este regreso.

En cuestión de horas, los pilotos volverán a subirse a sus motos para la FP2, donde empezaremos a ver con más precisión el nivel de cada uno.

Recuerda que puedes seguir absolutamente todas las sesiones y carreras de MotoGP a través de DAZN, por apenas 9.99 euros al mes.

Deja un comentario