PUBLICIDAD

Todas las fotos oficiales de la Aprilia RSV4 2021 en sus dos versiones

Si ayer os mostramos unas fotos de la Aprilia RSV4 2021 en su versión Factory, que habían sido tomadas a las puertas de un concesionario alemán, ayer por la noche (seguramente debido a lo anterior) Aprilia envió sus fotos oficiales.

Las instantáneas, todas ellas de estudio, muestran todos los pormenores de las dos versiones de la Aprilia RSV4 2021, es decir, la estándar y la Factory, que recordemos que se diferencia de la primera por su decoración, las suspensiones electrónicas, las llantas forjadas y pinzas de freno Brembo Stylema.

Aprilia RSV4 2021 fotos 3

El motor V4 mantiene sus tremendos 217 CV a pesar de cumplir con la Euro5, gracias a su aumento de cilindrada a 1.099 c.c. y algunos ajustes.

La posición de conducción se ha variado, siendo ahora más ergonómica. El nuevo basculante se basa en el de la RS-GP de MotoGP. Toda la electrónica se ha actualizado, como ya os contamos.

Aprilia RSV4 2021 fotos 2
Aprilia RSV4 2021 fotos

La aerodinámica ha sido optimizada tanto en penetración como en carga negativa, gracias a los dios nuevos grupos de triple alerón que hay en cada costado.

Deja un comentario