PUBLICIDAD

Cazadas rodando las nuevas BMW G 310 GS y G 310 R

A los compañeros de Morebikes no se les pasa una y ha sido gracias a ellos que hemos podido ver las fotos espía de las nuevas BMW G 310 GS y G 310 R.

Las motos han sido cazadas ya rodando en tráfico abierto, en este caso en la India, y parece que el proyecto está muy avanzado.

No es de extrañar teniendo en cuenta la inminente llegada de la Euro 5 (el 1 de enero de 2021 a no ser que finalmente se acepte una moratoria por el coronavirus) y que las G 310 GS y G 310 R que tenemos actualmente en el mercado solo cumplen con la Euro 4.

Eso nos hace pensar que podrían llegar a finales de año, aunque tendremos que esperar a que la marca facilite información oficial.

De momento, solo podemos guiarnos por estas imágenes, que sí nos dejan ver un cambio de imagen, así parece que ahora cuentan con nuevos faros LED y nuevos tanques de combustible.

No podemos adelantar información de momento sobre la mecánica, aunque suponemos que no será menos potente que la de los modelos actuales que cuentan con un motor monocilíndrico refrigerado por agua de 313 c.c., 34 CV y un par de 28 Nm a 7.500 rpm.

Deja un comentario