Fotos espía de la Yamaha Superténéré 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fotos espía de la Yamaha Superténéré 2010

Publicado

el

Desde el pasado año se han desatado muchos rumores acerca de la que debería de haber sido la gran novedad de la marca de los diapasones, muchas intrigas… Toda la prensa especializada esperaba con ansia la llegada de la nueva trail, descendiente directa de la gran Superteneré de 1989, pero deberá esperar aún más…

La cuestión es que la escultura de Tokio nos dejó con un sabor amargo, pero he aquí que gracias a nuestros amigos de http://www.motorsite.gr hemos cazado unas imágenes espía del prototipo presentado a los concesionarios e importadores de la marca en la reunión anual que tuvo lugar en Grecia en verano de 2008… En esa reunión se anunció que la Supertenere se presentaría oficialmente en el salón de Milán 2009, pero… ¿Por qué no se presentó? Se barajan un par de posibles opciones: 1- la crisis que vivimos ha cambiado radicalmente los planes de la marca de Iwata. 2-la moto era frontalmente demasiado parecida a la Tenere 660 monocilíndrica.

En las fotos espía, de mala calidad, a pesar de ello pueden apreciarse sus trazos principales y sus componentes, como la horquilla invertida, las llantas de radios tubeless, y la transmisión final por cardán con basculante de doble brazo. En cuanto al motor es un bicilíndrico en paralelo transversal, con los cilindros inclinados, derivado de la actual TDM, de 1.000 cc de capacidad y con el cigüeñal calado a 270º.
¿Cuándo se presentará la Superteneré?… Estarem@s atent@s y os avisam@s

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos