Fotos espía de la Royal Enfield Continental 750
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fotos espía de la Royal Enfield Continental 750

Publicado

el

Cada vez parece más inminente la aparición en público de la primera bicilíndrica de Royal Enfield, la histórica marca de la India de origen británico: la Royal Enfield Continental 750.

En estas fotos, tomadas por nuestros colegas indios de BikeMedia puede verse una moto muy acabada, cuyo chasis parece partir del de la Continental GT 535, con ligeras modificaciones. La horquilla es convencional, y detrás equipa un par de clásicos amortiguadores con depósito separado, ajustables en precarga de muelle. El motor es un twin en paralelo refrigerado por aire, en teoría de 750 c.c., pero como Royal Enfield fabrica motores de 350 c.c. bien podría ser que en realidad se tratase de un 700 c.c. Habrá que verlo más adelante. Hay un par de escapes, uno por cada lado con estética de los 70, y un radiador de aceite. En este caso pintados en negro mate.

Las llantas de radios equipan un único disco en cada una. La instrumentación la componen dos clásicos relojes analógicos, como no podría ser de otro modo.

Hay detalles que todavía parecen indicar que la moto no es la definitiva, como el par de toscos semimanillares, pero si duda la Royal Enfield Continental 750 está muy próxima a ser ya una moto de serie.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos