Fotos espía de la nueva KTM Super Duke 1290
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fotos espía de la nueva KTM Super Duke 1290

Publicado

el

Las fotos han sido publicadas por Motociclismo Italia y fueron conseguidas durante las pruebas que KTM está realizando en el país transalpino. La marca de Matinghofen suele llevar sus motos al complejo de pruebas de Nardo, en el sur de Italia.

Como puede verse y con respecto al radical prototipo visto en el Salón de Milán, la moto pierde algunos componentes demasiado caros (horquilla con cartucho presurizado) o imposibles de homologar (placa delantera sin faro, escapes, tapa trasera… y faltan el piloto trasero, intermitentes, retrovisores… ¿Una idea para una posible Copa Super Duke?.) y la que vemos en estas fotos aún está lejos de la que ha de ser la futura moto de serie (fibras, vaso de expansión visible, el faro de la actual Super Duke…), aunque se mantienen el poderoso basculante y las bellas y ligerísimas llantas que vimos en el prototipo.

La nueva supernaked austríaca deberá tener una potencia entorno a los 170-175 CV, contará con ABS y DTC, ride by wire y toda la electrónica del momento. Según informó KTM durante la presentación de la Duke 390, la Super Duke será oficialmente presentada este próximo otoño. Una bomba, eso seguro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos