Fotos espía de la nueva BMW R18 Bagger: a punto de caramelo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Fotos espía de la nueva BMW R18 Bagger: a punto de caramelo

Publicado

el

BMW R18 Bagger

Desde el pasado verano y en el marco del Concorso Eleganza Villa d’Este que se celebra anualmente en el norte de Italia vimos una interesante y elegante BMW ‘bobber’, de estilo retro, llamada R18, que montaba un novedoso motor bóxer refrigerado por aire/aceite con distribución OHV, del que sabemos que es de 1.802 c.c y que tendrá 90 CV a 4.750 rpm.

Varias fotos espía demostraron que BMW estaba trabajando en distintos modelos de esta moto, o de momento, por lo menos en dos distintos.

Unas nuevas fotos espía, de mejor calidad, muestran que la BMW R18 Bagger presenta totalmente un aspecto ya de moto de serie.

La amplia cúpula viene acompañada de varios deflectores por debajo de la misma que deben desviar totalmente el aire del conductor.

El faro principal (redondo, obviamente) viene acompañado de un par de faros auxiliares de LED. Justo encima del faro, una entrada cuadrada bien podría pertenecer a un radar Bosch para el sistema de control cruise y de aviso de otros vehículos.

Detalles

Más detalles: en la parte delantera del cárter puede verse un radiador de aceite (algo expuesto ahí); el asiento, de dos claros niveles, para muy confortable para ambos ocupantes; la instrumentación es clásica, como el resto de la moto, y está conformada por cuatro redondos relojes. Bajo éstos hay una gran pantalla digital rectangular, que no se precia en las fotos (tapada por un GPS).

Las maletas rígidas incluyen los intermitentes traseros; posiblemente, BMW ofrecerá de manera opcional bolsas interiores para poder transportar fácilmente el equipaje que vaya en ellas.

La BMW R18 Bagger, por filosofía, parece destinada mayoritariamente al mercado norteamericano, pero sin duda también llegará a Europa. A ella y a su hermana las veremos en Intermot y en el EICMA este otoño.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos