PUBLICIDAD

La Triumph Trident a punto de caramelo

A finales de agosto Triumph presentaba, en un escenario envidiable, el prototipo de la que será su naked de acceso a la gama de tricilíndricas.

Por aquel entonces solo pudimos ver fotos de una maqueta, aunque ya comunicaron que, en principio, la tendremos por aquí a principios de 2021.

Ahora, la firma británica adelanta unas fotografías de la Triumph Trident de pruebas, unas imágenes que nos permiten ver mucho mejor cómo será la nueva naked.

Triumph-Trident-2021-Fase-pruebas_2

Las fotografías han sido tomadas durante una jornada de pruebas en carretera abierta, en una zona cercana a la sede y las instalaciones del departamento de diseño de Triumph en Hinckley.

Si bien la vemos con un esquema de pintura de camuflaje, que disimula los detalles y formas, pero luce claramente el nombre de la moto.

Triumph-Trident-2021-Fase-pruebas_3

Pero lo más importante de estas imágenes es que son la muestra de lo avanzado que está el modelo, lo que confirma su cercana llegada.

Aunque la llegada de la Triumph Trident está prevista para la primavera 2021, parece que la presentación del nuevo modelo será muy pronto y aseguran que en breve anunciarán la fecha y hora del lanzamiento oficial de la Trident.

Deja un comentario