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¡Foto espía de una nueva Moto Guzzi V7III!

Cazada una nueva Moto Guzzi V7III en los alrededores de Mandello del Lario, la factoría de Guzzi, localizada en el entorno incomparable del lago de Como, la foto espía que nos llega hace pensar, o bien en una nueva versión de la V7 aparentemente más deportiva que la gama actual (lo más probable); o en algún tipo de revisión estética de cara al futuro.

Esto último algo más improbable dado que la familia ha sido recientemente renovada, y además, tenemos que recordar que Moto Guzzi tiene previsto presentar como gran novedad en el EICMA de Milán la V100 Mandello. Una inédita sport-turismo de la marca para 2022.

Moto Guzzi V7III Special

Volviendo a la V7 de la foto espía (tomada Óscar Malugani), hace pensar en una nueva configuración estética, aunque con tanto camuflaje es difícil de discernir que es real y que no lo es.

Lo que parece obvio es un nuevo grupo óptico delantero de LED, con formas aparentemente no redondeadas como las de la gama actual, y localizado en una posición un poquito más baja.

También llaman la atención los protectores de la horquilla con deflectores; el asiento con una pronunciada doble altura y de un claro corte deportivo; y las tapas laterales que se extienden hasta el mismo piloto trasero (algo inédito en la gama actual y que sería toda una novedad).

Por cierto, que aunque no se ve bien, se vislumbra un nuevo grupo óptico trasero.

El escape también es diferente a los montados actualmente, y junto con el color del motor y los amortiguadores, es obvio que domina la decoración de sus componentes en negro.

Las llantas de radios aparentan ser las de la actual V7III Special, y la única espera que hace las funciones de instrumentación de la V7III Stone.

El V2 refrigerado por aire

El propulsor es incuestionablemente el actual, que ha sido renovado este mismo año. Un 2 en V transversal a 90º de 853 cc con refrigeración por aire y una potencia máxima declarada de 65 CV a 6.800 rpm.

La nueva Moto Guzzi V7III de la foto espía nos recuerda a aquellas Lario e Imola V35 de los años 80, unas deportivas que montaban ruedas de 16″.

 

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