PUBLICIDAD

Foto espía de las Ducati Streetfighter V2 y Multistrada V4 Pikes Peak

A escasas fechas del Salón EICMA de Milán, que se celebrara del 25 al 28 de noviembre, las Ducati Streetfighter V2 y Multistrada V4 Pikes Peak han sido pilladas, al unísono, en una prueba preproducción.

Tras la pandemia del Covid-19, el EICMA vuelve al calendario, y en Ducati dan mucho valor al Salón. Hasta el punto de llevar a cabo su propio evento global, retransmitido en directo, de presentación de nuevos modelos, unas horas antes para acaparar la atención mundial.

Motor Ducati Panigale V2

Normalmente se sabe con cierta antelación cuales van a ser los modelos presentados por la marca de Borgo Panigale, aunque en esta ocasión lo llevan algo más en secreto.

La Streetfigther V4 ya está confirmada en dos versiones…

Pero es probable que también veamos una Streetfigther con motor V2 de 955 cc (el mismo de la Panigale V2), con alrededor de 155 CV de potencia máxima. Una opción quizá más razonable que la V4 de 208 CV. Tanto en versión estándar como SP.

Foto espía Ducati Multistrada V4 Pikes Peak

Otro modelo que quizá vea la luz es una versión de la Multistrada V4, la Pikes Peak, una moto conmemorativa de la mítica carrera en cuesta americana, cuyos organizadores ya ha anunciado que no volverán a dejar participar a las motocicletas tras la muerte de Carlin Dunne en 2019 a los mandos de una Streetfighter V4 en la cita previa al lanzamiento del modelo.

Aparentemente se trata de una Multistrada V4, con una estética personalizada y equipada con algunos accesorios opcionales de serie: escape Akrapovic, diferentes piezas en fibra de carbono, etc.

Las Ducati Streetfighter V2 y Multistrada V4 Pikes Peak, junto con la DesertX, serán algunas de las novedades del fabricante italiano para 2022.

Deja un comentario