Foto espía de la Aprilia RS 660 2020: ¿dos versiones?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Foto espía de la Aprilia RS 660 2020: ¿dos versiones?

Publicado

el

Aprilia RS 660 2020

Esta foto espía, tomada en Italia, muestra dos unidades de la nueva y esperada Aprilia RS 660 circulando en fase de pruebas.

La versión de producción ya fue presentada en el EICMA del año pasado, así que no debería haber nada nuevo en los modelos de la foto… pero sí lo hay.

De hecho, la moto que está en segundo término sí parece ser igual que la vista en Milán, pero la que está delante presenta varias diferencias, especialmente en el frontal.

Lo primero que destaca es que el grupo de ópticas delanteras es distinto. La moto que está en primer término muestra un faro elipsoidal en el centro, y los faros rasgados que le acompañan tienen una óptica claramente distinta.

También vemos que en esta versión los intermitentes están integrados en los retrovisores, mientras que en la versión que está detrás los intermitentes forman parte de la luz de día.

Otro detalle en el que nos hemos fijado es que el asiento para el pasajero es de unas dimensiones mucho mayores que en la moto del EICMA-. Difícil saber si se trata de una opción o que esta moto, con los semimanillares por encima de la pletina, está pensada para un uso más dual que el inicial.

Esto podría indicar que en realidad se preparan dos versiones de la Aprilia RS 660 2020 y no una sola.

Números que prometen diversión

Recordemos que monta un motor bicilíndrico en paralelo, partiendo del bloque delantero del de la RSV4, y que ofrece 100 CV para un peso de solo 169 kg.

El chasis es un robusto pero ligero doble viga de aluminio, así como el basculante asimétrico.

Montará unas suspensiones totalmente regulables, con una horquilla invertida Kayaba, y frenos Brembo con pinzas y bomba radiales.

Y, desde luego, toda la electrónica necesaria: ride-by-wire, modos de conducción, control de tracción ajustable, freno motor ajustable, cornering ABS

Deberíamos habernos subido a ella este pasado mes de mayo, cuando estaba prevista su presentación, pero la pandemia del coronavirus canceló el evento. Esperamos poder hacerlo en breve.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos