Aleix Espargaró muestra una foto de la Aprilia MotoGP 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La ‘foto robada’ de la Aprilia MotoGP 2020 by Aleix Espargaró

Publicado

el

foto Aprilia MotoGP 2020

Aunque siempre hay excepciones, para la gran mayoría las fechas navideñas son de las más importantes y especiales del año, incluido para los pilotos de MotoGP.

Además, coincidiendo apenas unas semanas después de que acabe el mundial, llegan en un momento de merecidísimo descanso que aprovechan para irse de vacaciones, o visitar las centrales de sus equipos.

Entre idas y venidas, llenan sus redes sociales de fotos bucólicas y paradisíacas que sí, nos ponen los dientes largos como el de un narval.

Pero esta vez, entre foto y foto de comilonas y paisajes, se ha colado una mucho más interesante: una especie de ‘foto robada’ de la Aprilia de MotoGP 2020.

Durante su visita a la fábrica de Aprilia, Aleix Espargaró y su mujer se paseaban y fotografiaban a sus anchas por las diferentes salas de las instalaciones.

Y en una de las imágenes subidas al stories de su Instagram se ha podido ver una foto en la que sale la Aprilia de MotoGP 2020, la RS-GP 2020.

Ahora bien, no ha sido más que un pequeño tentempié porque el piloto se ha encargado de taparnos buena parte de su preciosa máquina con un icono de prohibido móviles.

¿Qué se esconderá tras ese sticker? Pues teniendo en cuenta que para la próxima temporada querían dar un importante paso adelante para luchar en mejores posiciones, no sería de extrañar que haya un nuevo carenado y nuevas soluciones aerodinámicas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos