Fonsi y Xaus hacen historia en Qatar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fonsi y Xaus hacen historia en Qatar

Publicado

el

La segunda manga de la primera prueba de la temporada del Mundial de SBK, disputada en el circuito qatarí de Losail, ha deparado la alegría de ver dos españoles en el podio, Fonsi Nieto y Rubén Xaus, los dos pilotos nacionales que ya compitieran el año pasado en este campeonato.

Fonsi Nieto ha sido el ganador imponiéndose en un ajustado final a Rubén Xaus, que lideraba la carrera a tres vueltas del final de la prueba. Max Biaggi ha completado un atípico podio latino en una competición dominada tradicionalmente por pilotos de origen anglosajón.

Fonsi y Xaus se han situado desde la salida en un grupo de favoritos encabezado por las Yamaha de Troy Corser y Noriyuki Haga hasta la mitad de la prueba. Biaggi y Troy Bayliss, ganador de la primera manga, completaban un sexteto de lujo que luchaba por no perder el contacto con la cabeza de carrera.

A seis vueltas del final, Xaus ha mostrado sus cartas y ha tomado la delantera, una posición que le ha arrebatado Fonsi tres giros después para ya no dejarlo escapar hasta el último paso por la línea meta. El catalán ha obtenido el segundo cajón del podio al aventajar en un segundo a Biaggi, mientras que Bayliss se ha convertido en el primer líder del Mundial al entrar en la cuarta plaza.

Carlos Checa no ha estado afortunado y ha debido conformarse con el 11

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos