Fonsi Nieto deja Superbike
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fonsi Nieto deja Superbike

Publicado

el

Fonsi Nieto no estará el próximo año en el mundial de superbike, campeonato en el que ha estado participando las cuatro últimas temporadas. Su mejor resultado en esta categoría lo consiguió el pasado año en el Team Suzuki Alstare al ganar la carrera de Qatar y acabar sexto en la tabla final del campeonato.

Su futuro, la nueva categoría Moto-2 que sustituirá a la actual categoría de 250, englobado en el Team La Glisse.

“Las condiciones que me han puesto en el Team Alstare para seguir con ellos son inaceptables para un piloto como yo que el pasado año gané una carrera y estuve en el podio en varias ocasiones. Me ofrecían una Suzuki GSX-R Réplica pero sin poder compartir el box de las oficiales.Además después de muchas semanas negociando, me dijeron que las motos no estarían listas hasta la carrera de Valencia. Es decir que no podría salir ni en Australia ni en Qatar”.

Lejos de desanimarse Fonsi va a desarrollar la nueva Moto-2 que se está montando en los talleres de E. Sutter con la idea de poder empezar a trabajar en la pista en el plazo de un mes. “Es un proyecto de futuro que me hace mucha ilusión. No sé si esta misma temporada disputaré o no alguna carrera del CEV, pero lo que tengo claro es que no me voy a quedar quieto: entrenaremos a tope y esperaré mi oportunidad”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos