fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Folger se cae a 300 km/h

El piloto de Monster Yamaha Tech3 ha sufrido una brutal caída durante el WarmUp del MotoG de Silverstone, y no podrá disputar la carrera. Según ha confirmado su equipo, el piloto alemán ha tenido un problema con el freno delantero y ha caído en la curva 7, una de las más rápidas del circuito donde los pilotos superan los 300 km/h.

Pese a que afortunadamente se ha podido medio incorporar, ha tenido que ser trasladado en camilla. Folger ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico y pese a que se han descartado posibles fracturas en la clínica móvil, se ha trasladado al piloto al hospital más cercano para practicarle un Tac craneal.

Pese a lo aparatoso del accidente, y lo espectacular que ha sido la carrera debido a la altísima velocidad a la que circulaba el piloto, recordemos que en esa zona se superan los 300 km/h, el piloto parece estar bien y no correr peligro. Aun así no se le permitirá correr ya que el nuevo protocolo médico no lo permite cuando los pilotos sufren golpes en la cabeza.

Esperemos que se recupere bien rápido y verlo a tope en el próximo gran premio de Misano.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4