Folch Endurance ¡segundo!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Folch Endurance ¡segundo!

Publicado

el

292 vueltas completaron el esloveno Igor Jerman, el austríaco Steve Martin y el francés Gwen Giabbani a lomos de la Yamaha R1 con la que consiguieron la victoria de las 8 Horas Nocturnas de Albacete. El equipo austríaco asegura así su liderato en la general del Mundial de Resistencia con una ventaja más que considerable respecto al RT Racing Team.

“Esta carrera ha sido muy dura. La competencia ha sido feroz, especialmente por parte del Folch Endurance, pero también de Maco Moto”, reconoció Giabbani al finalizar la prueba.

En la misma vuelta que el YART pero con 1 minuto y medio más en su contador, hacía su aparición bajo la bandera de cuadros el Folch Endurance, integrado por Checa, Rivas y Rita.

Con este resultado, el equipo español regresa por todo lo alto al Mundial de Resistencia tras la satisfactoria tercera posición con la que sentenció la temporada 2008. De momento, el Folch es séptimo en la clasificación provisional, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el equipo español tan sólo ha puntuado en Albacete en lo que va de temporada.

Sin embargo, la lucha por la tercera posición fue otra historia. Así como las dos primeras plazas estaban decididas a mitad de carrera, el tercer cajón no se decidió hasta el último momento entre la Suzuki del equipo francés 18 Sapeurs Pompiers y la Honda del Michelin Power R.T., pilotada por Josep Monge, Ivan Silva y William Costes. Finalmente el equipo francés de Molinier, Bri

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos