Florentino Pérez galardonado con la Medalla de Oro de la AEC
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Florentino Pérez galardonado con la Medalla de Oro de la AEC

Publicado

el

Florentino Pérez ha recibido la Medalla de Oro de la Asociación Española de la Carretera en la entrega de premios anual de la AEC. Celebrado en Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, el evento sirve para galardonar el trabajo de personas e instituciones en pro de las infraestructuras viarias.

De esta manera la AEC reconoce la labor como “empresario promotor y defensor de las infraestructuras de carreteras” del Presidente y Consejero Delegado del Grupo ACS. Formado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Pérez comenzó su carrera en 1973, con 26 años, precisamente como Director General de la Asociación Española de la Carretera. Tras tres años al frente de la Asociación, dio el salto a la política, ocupación que le dedicó 20 años de su vida hasta que en 1997 fundó Actividades de Construcción y Servicios (ACS). A día de hoy, el Grupo ACS es líder mundial de infraestructuras y está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas.

Además de Florentino Pérez, la AEC también ha otorgado de manos de su máximo responsable, Juan Francisco Lazcano, la Medalla de Plata al Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE,  la Medalla al Mérito Internacional al programa EuroNCAP y ha premiado a otras 32 personas e instituaciones dedicadas a las infraestructuras viarias. 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos