Connect with us
Publicidad

Vídeos

Flat track sobre hielo, 31 años después

Publicado

el

Siempre impresiona ver una carrera de flat track, todavía más si se compite sobre una superfície muy resbaladiza como es el hielo.

En Milwaukee organizaron un evento de flat track sobre hielo en el Wilson Park con fines benéficos, ya que gran parte del dinero iba donado para la investigación del cáncer de páncreas. 

La competición tuvo lugar el pasado 14 de enero, y hacía 31 años que la laguna de este parque no acogía una carrera de este tipo, recibiendo una gran acogida por parte de los participantes y los muchos interesados que se pasaron a disfrutar de las carreras.

En línea con este tipo de competiciones, el pasado 17 de enero tuvo lugar el Snowquake en Italia, concretamente en Riva Valdobbia, ideado por los mismos organizadores del conocido Dirtquake y con la participación de Rubén Xaus. Porque sobre la nieve y el hielo también se puede disfrutar de las motos.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Niña sin casco cae de la moto

Publicado

el

Niña sin casco cae de la moto

Para llevar a tus pequeños en moto hay que tomar muchas precauciones, cosa que no hizo esta madre mientras circulaba con su hija de paquete.

La pequeña se cae de la moto, pero afortunadamente no parece salir muy mal parada del incidente. La madre, con aparente tranquilidad, detiene su moto y espera a que la niña vuelva para recolocarla detrás.

Desconocemos la normativas de circulación en Brasil, aunque claramente son mas laxas que en España donde la edad mínima es de 7 años y ha de llevar un casco, además de alcanzar los reposapiés. En el video, la niña no cumple con esos requisitos.

 

Seguir leyendo

Vídeos

Reviviendo el Motonavo 2018

Publicado

el

vídeo del Festival Motonavo 2018

Ya han pasado unos días desde que se celebrara el festival. Pero ya lo dicen, todo lo bueno se hace esperar, y al final el momento ha llegado y por fin podemos ver del vídeo del Festival Motonavo 2018, y revivirlo.

El Festival de la Moto de Begíjar es uno de los más importantes, conocidos y multitudinarios del país. Durante los tres días que duró el evento de este año, 6.200 asistentes pudieron disfrutar del Open Internacional de Stunt Riding, del Campeonato Andaluz de Velocidad Urbana, de una maxi concentración motera, exhibiciones, conciertos, paddock girls

Y todo eso, en solitario, en pareja o con la familia al completo. Porque si una cosa es cierta, es que en este festival la diversión para todos los gustos, y todas las edades.

Como no podía ser de otra manera, el Festival Motonavo 2018 también alcanzó tintes emotivos durante el minuto de silencio dedicado a Ángel Nieto. Éste se realizó en la curva 12+1 del Circuito Urbano de Begíjar.

Además, la Carrera de Velocidad Urbana – Memorial Ángel Nieto disputada el sábado, era la primera cita puntuable del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana.

Rock, buen rollo, buena comida, alegría, sonrisas… No faltó nada de eso durante el festival. Pero todo esto no son más que palabras. Mejor os dejamos con el vídeo del Festival Motonavo 2018 para que lo veáis con vuestros propios ojos. Quizá, el año que viene os decidís a hacer este evento aún más grande.

Seguir leyendo

Vídeos

¡Motorista enrabietado revienta un coche con su casco!

Publicado

el

revienta un coche con su casco

Desde Malasia llegan estas sorprendentes imágenes en las que un motorista fuera de si mismo revienta un coche con su casco a base de golpes.

Por lo visto hubo un incidente entre el coche, que lo conducía una mujer embarazada, y la moto, cuando el primero redujo la velocidad para girar a un lado. Ambos se tocaron y el motorista, que según el autor del video iba drogado, cogió su casco y reventó los cristales del coche.

En el video se pueden ver a varias personas observando la escena sin atreverse a intervenir, al igual que el autor de estas imágenes.

A continuación podéis ver un segundo video en el que ambos están discutiendo acerca del accidente, justo antes de que el motorista empezase a dañar el coche:

Gracias a la difusión de estos videos, la policía finalmente pudo localizar al motorista tres horas después del incidente y por lo visto dio positivo en un test de drogas, además de contar con múltiples antecedentes.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport