Flammini: “MotoGP le ha hecho un gran regalo a SBK”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Flammini: “MotoGP le ha hecho un gran regalo a SBK”

Publicado

el

Flammini se refiere sobre todo a la decisión de Dorna de obligar a que los pilotos que suban a la categoría reina del mundial de MotoGP no puedan hacerlo a un equipo de fábrica y que durante una temporada deban militar en un equipo satélite o privado, una normativa que puede hacer que algunos pilotos jóvenes opten por irse a disputar el mundial de SBK.
Ésta normativa aprobada por Dorna para intentar proteger a los equipos no oficiales de fábrica para que puedan tener en sus filas a algunas de las jóvenes estrellas que militan en las cilindradas menores, puede favorecer al mundial de SBK: “Creo que la decisión de Dorna puede contribuir a hacer el mundial de superbike más atractivo para los jóvenes pilotos. Creo que MotoGP le ha hecho un regalo a SBK”.

Y es que, según la nueva normativa, ni Rossi, ni Pedrosa ni Lorenzo, por poner algunos ejemplos, hubieran podido acceder a la categoría reina en un equipo oficial de fábrica. Algo que no podrán hacer, si no cambian mucho las cosas, pilotos como Simoncelli o Bautista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos