Flammini busca sitio a Max Biaggi en el Mundial de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Flammini busca sitio a Max Biaggi en el Mundial de SBK

Publicado

el

El futuro de Max Biaggi continúa siendo una incógnita. Suzuki confirmó la semana pasada que no contaba con él de cara a la temporada 2008 y desde entonces todavía no se ha desvelado dónde correrá la próxima campaña.

Lo que está claro es que los organizadores del campeonato no quieren dejar escapar al italiano, ya que consideran que su presencia ha servido para relanzar la popularidad de la competición en varios países. El propio Flammini declaraba la semana pasada que esperaba que el romano siguiera porque había “ayudado al Mundial de SBK a darse a conocer incluso a un público no apasionado”.

Además, Flammini destacaba que Biaggi había hecho “una gran temporada” y había sido “protagonista en pista y fuera de ella”. Prueba de ello fue el éxito que tuvo la vuelta del Mundial al circuito romano de Vallelunga, que se llenó hasta la bandera para ver en acción a su ídolo local.

En los últimos días se había especulado con que Biaggi pudiera volver a MotoGP de la mano de Honda, opción ya descartada, o con que siguiera en el Mundial de SBK corriendo con el equipo GSE Racing de Ducati, otra posibilidad que tampoco está confirmada. Lo único cierto ahora mismo es que aún no se conoce el futuro del romano, aunque FGSport va hacer todo lo que esté a su alcance para retenerlo en SBK.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos