La Fiscalía pide 24 años de cárcel a Sito Pons por supuesto fraude
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La Fiscalía pide 24 años de cárcel a Sito Pons por supuesto fraude a Hacienda

Publicado

el

Fiscalía pide 24 años cárcel Sito Pons

Según informa el diario ABC esta misma mañana, asegurando haber tenido acceso al escrito de acusación, la Fiscalía pide 24 años de cárcel a Sito Pons, además de una multa de 12,4 millones de euros, por un supuesto fraude a Hacienda y 6 delitos fiscales.

El diario explica que se acusa al expiloto de evadir 2,7 millones en impuestos entre los años 2010 y 2014.

El supuesto delito correspondería a su gestión de la escudería Pons Racing, simulando vivir en Mónaco y Londres (para así ahorrarse el pago del IRPF) y empleado empresas pantalla.

Según informa ABC, Pons deberá rendir cuentas en un proceso penal que apunta a que acabará en juicio. También explican que, además de la pena de cárcel y la multa económica, la Fiscalía también pide la devolución del dinero supuestamente defraudado alcanzando un importe total de 15,1 millones.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. C. de Aragon

    12/06/2020 at 2:58 am

    Todo el mundo estamos de acuerdo en que hay que pagar Impuestos. Hasta aqui, todo de acuerdo.A mi, me gustaria poner muchos peros, a todo lo anterior. Cuando la presion fiscal, ya hace años que lo ha hecho, se pasa tanto de la linea roja. Hacienda, no recauda, sino que expropia, Toda cifra de recaudacion, que supere la tercera parte de lo que tu generas con tu trabajo. A eso se le llama expolio. usura, o similares adjetivos. El Estado, como siempre gasta mas de lo que ingresa. Pues al año siguiente, a subir la recaudacion, con mayores porcentajes de impuestos. Pues NO sres, del Estado. Esto es igual que una economia casera. Si ganas mil. pues has de gastar siempre, menos de mil. y ahorrar un poco para lo que pueda venir. Y para conseguirlo, hay que eliminar gastos superfulos. A donde vamos en España con 21 ministerios, con 17 Autonomias. Con 51 Diputaciones y con 8000 Ayuntamientos ?? Pues a la bancarrota, como ya estamos. Y ahora, van a por Sito Pons , o el que sea necesario, con un asunto PRESCRITO de hace diez años. Y le piden carcel, 27 años y una millonada de multa. Amigo Sito, haces muy bien, tu que puedes, en no alimentar esos buitres que desean vivir, a costa de tu trabajo. Nacionalizate en otro pais, y cuando vengas a España, hazlo de visita. Todos, estamos hartos de alimentar al que quiere vivir del tyrabajo de los otros. Te deseo lo mejor, y que no puedan contigo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos