Financiación a medida de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Financiación a medida de Yamaha

Publicado

el

'MiYamaha' nace para que hacerte con dos de los nuevos iconos de Yamaha, el T-MAX 530 y la SuperTénéré 1200, sea más fácil que nunca. No en vano, la marca japonesa te las financia con múltiples opciones y durante 3 años para que una vez cumplido dicho periodo tu elijas que hacer: renovar, la cambio por otro modelo Yamaha; mantener, me la quedo saldando la cuota final; o devolver, la retorno al concesionario donde la adquirí sin compromiso y con un valor futuro mínimo garantizado.

El nombre y logo de MiYamaha tiene origen en el antiguo léxico Japonés donde  el número 3 mi(ttsu) / み・っつ, se caracteriza con el símbolo: 三 (3 líneas) haciendo mención a las 3 opciones disponibles al finalizar el período de financiación explicadas anteriormente.

CARACTERÍSTICAS
• Cuota de entrada mínima del 10%
• Financiación a 3 años
• Cuota mensual a tu medida
• Valor final de recompra garantizado (Hoy sabrás el valor de recompra de tu moto dentro de 3 años)

VENTAJAS
• Estrena moto cada 3 años: pilotarás tu moto los mejores años de su vida
• Mensualidades asequibles: la cuota mensual respetará tu bolsillo
• Reducción de los costes de mantenimiento: evita los costes de reparación y mantenimiento propio de las motos con más de 3 años de antigüedad
• Vende tu moto de 2ª mano sin problema: puedes devolver tu moto al finalizar el período de 3 años con un valor de recompra garantizado.
 

Las combinaciones financieras son multiples y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Un ejemplo para cada modelo es el siguiente:

  • La T-MAX 530 puede ser adquirida por 150 euros al mes, con una cuota de entrada de 2.688 euros y tras los 3 años decidir que se quiere hacer con ella: renovarla, mantenerla o devolverla.
  • La Super Ténéré 1200 puede ser adquirida por 195 euros al mes, con una cuota de entrada de 3.500 eusos y tras los 3 años decidir que se quiere hacer con ella: renovarla, mantenerla o devolverla.

Descubre más en http://www.yamaha-motor.eu.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos