Finaliza la primera fase del concurso 'El Motorista del Año'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Finaliza la primera fase del concurso ‘El Motorista del Año’

Publicado

el

La fase preliminar del concurso de Honda ‘El Motorista del Año’ ya ha finalizado. La quinta edición, que se ha dirigido exclusivamente al colectivo de agentes de policía, algo que se lleva haciendo en Japón desde hace años y que cuenta con un alto grado de popularidad, ha vuelto a contar con una gran acogida, con más de 1.200 participantes que han dedicado tiempo en investigar las respuestas correctas del cuestionario preliminar de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, seguridad y primeros auxilios.

En total, participantes de más de 50 cuerpos policiales de toda España, entre policías locales, autonómicas, nacional y Guardia Civil, han participado en la selección previa a la gran final que se disputará en el Honda Instituto de Seguridad (HIS) el próximo 26 de septiembre.

Los 20 finalistas se enfrentarán en el HIS a una serie de pruebas prácticas y teóricas muy exigentes. El ganador, que será el motorista que demuestre ser el más hábil y seguro, se llevará para casa una Honda CB500F. Además, todos los finalistas se llevarán alguno de los exclusivos premios que aportan las marcas colaboradoras, como Arai, Bridgestone, Alpinestars e Interphone.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos