Connect with us
Publicidad

Rutas

Final motera de campeones en el Bodegón

Publicado

el

La clásica localización de La Sagra Toledana acogió la octava edición de la concentración motera El Bodegón. Una vez reunidos, iniciamos una ruta por la comarca y paramos en Las Ventas de Retamosa. Seguimos la Route-401 hasta Cabañas de la Sagra, parando en un bar country americano donde nos sorprendieron con un picante espectáculo de stripper, y de allí volvimos al Bodegón. Tras la comida de hermandad, nos esperaba un espectáculo de humor con el monólogo de Andrés Pulido.

Seguimos con unos divertidos juegos moteros, que dieron paso a los chavales de la escuela de pilotos KSB, que nos dejaron a todos impresionados con el manejo de las minimotos. Continuamos a ritmo más tranquilo con el concierto del grupo toledano Neón Pop Rock, siempre presentes en las mejores concentraciones moteras y que nos deleitó, una vez más, con grandes éxitos de los ochenta.

A media tarde se realizó el sorteo de regalos variados. Entre ellos, al motero y al piloto más joven. Instantes después empezó la cena, seguimos un rato más con el concierto de Neón y así llegó el momento más esperado del día: la emocionante final de fútbol de la Champions  que pudimos disfrutar en varias pantallas gigantes de televisión que nuestra amiga Tania había preparado.

La jornada concluyó a ritmo de DJ. Otro gran éxito motero de nuestras amigas del Bodegón, a la que el público motero es fiel año tras años gracias a su gran amabilidad, el esmero con sus visitantes y con la organización del evento.
Nos vemos en El Bodegón. ¡Saludos y ráfagas!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos