Fin de semana motero en Castilla y León para recuperar el espíritu de Pingüinos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fin de semana motero en Castilla y León para recuperar el espíritu de Pingüinos

Publicado

el

Durante más de 30 años Valladolid se ha consolidado como la capital de la moto en invierno con la celebración de la famosa concentración motera Pingüinos. Un espíritu que, tras su ausencia por segundo año consecutivo por discrepancias con el Ayuntamiento, se ha querido recuperar tanto en la misma ciudad vallisoletana como en la localidad de Cantalejo, situada en la provincia de Segovia.

Ambas poblaciones castellano-leonesas celebrarán este fin de semana (del 8 al 10 de enero) sendas concentraciones que reunirán a moteros de todas partes de España. Por su parte en Valladolid tendrá lugar la Fiesta de la Moto, organizado por el ayuntamiento vallisoletano en la Antigua Hípica Militar, y que conservará un formato muy parecido al de Pingüinos. Los conciertos seguirán siendo uno de los platos fuertes y para ello se cuenta con la presencia de grupos y artistas emblemáticos como Trogloditas, La Guardia, La Frontera, Rebeldes, Burning, Los extraños, Danza invisible, Mago de Öz, Óscar de la Rivera y Carlos Jean.

En el caso de Cantalejo, se estrenará en las reuniones moteras con la La leyenda continúa en Cantalejo. Más de seis conciertos programados, visitas teatralizadas, entradas a monumentos, aperitivos, juegos de aventura, animaciones callejeras… es lo que les espera a los asistentes a la reunión de la localidad segoviana. 

Además, en ninguno de los dos eventos faltará el toque solidario, y es que el proyecto Rodando Contra el Cáncer estará presente para presentar a toda la comunidad motera sus objetivos. “El propósito es hacer partícipe de esta causa a toda la sociedad española, aunque sea de forma simbólica con un céntimo por habitante para la Lucha Contra el Cáncer”, explica José Cardalda, promotor de la iniciativa. Para todos los que estéis interesados en conocer el proyecto, la presentación en Cantalejo será el sábado 9 de 12.00h a 13.00h, mientras que la de Vallodilid tendrá lugar de 13.00 a 14.00h.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos