Fin de semana de celebraciones para Marc Márquez y Jorge Lorenzo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fin de semana de celebraciones para Marc Márquez y Jorge Lorenzo

Publicado

el

Este fin de semana Jorge Lorenzo y Marc Márquez celebran una cifra redonda en su currículum, el primero alcanza nada más y nada menos que los 200 Grandes Premios disputados, mientras Marc también celebra justo la mitad… 100 Grandes Premios. ¡Parece que se hayan puesto de acuerdo!

Jorge, que también ha estrenado monolito en el circuito de Jerez , celebrará estos 200 GG. PP. estrenando un casco especial para la ocasión. Con ésta Jorge acumula ya 3 temporadas en 125cc, 3 en 250 cc y 7 en MotoGP, en total 13 años en el Mundial de Motociclismo, un debut mundialista que precisamente se producía en el trazado gaditano en 2002, justo el día de su 15 cumpleaños. Por si fueran pocas el cúmulo de coincidencias, el próximo domingo Jorge cumplirá ¡¡27 años!!

Celebrando también un hito muy importante en su carrera, Marc Márquez está viviendo su Gran Premio número 100, una trayectoria en el Mundial de Motociclismo que comenzaba en 2008 con también apenas 15 años cumplidos. Desde entonces ha disptutado 46 GG. PP. en 125cc, 32 en Moto2 y 21 en MotoGP. En esta infografía puedes ver todos los datos más destacados de estos 100 GG. PP.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos