Fin de semana 100% BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fin de semana 100% BMW

Publicado

el

Rutas guiadas por carretera y campo, prueba de ABS, exhibiciones, conciertos… La estación invernal granadina acogerá por segundo año consecutivo todo tipo de actividades relacionadas con BMW. Una de las novedades de esta edición es el circuito off-road que se habilitará para las pruebas de la G 450 X, la moto con la que BMW ha entrado en el Campeonato de España de Enduro. También se podrá probar el resto de la gama de la firma germana, incluidas sus últimas creaciones, las F 800 GS y F 650 GS.

Los asistentes también podrán disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y de atracciones como el Looping Bike, una bicicleta que gira en el interior de una gran espera, o el Rollerball, una cámara para ver la realidad a gran velocidad. Las exhibiciones correrán a cargo de Marcel Justribó y Jordi Pascuet en trial y Narcis Roca en stunt, una especialidad en la que los pilotos son capaces de hacer malabarismos encima de sus motos.

El encuentro también acogerá charlas, conferencias, exposiciones y la presentación del libro ‘Safari Salama’, de Lluís Oromí. En este volumen, el autor narra su viaje em solitario desde Ciudad del Cabo al Cairo, más de 14.000 kilómetros en los que cruzó selvas, bosques, sabanas, montañas y desiertos con una BMW F 650 GS Dakar. El BMW Riders se desarrollará entre el mediodía del viernes 19 y la tarde del domingo 21.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos