fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fin al descuento en la gasolina de 20 céntimos

Con el comienzo de la guerra de Ucrania el coste de los combustibles comenzó una brutal escalada de precios que el Gobierno allanó con un descuento, pero ahora llega el fin al descuento en la gasolina.

Todos nos alegramos con la llegada de un bendito descuento de 20 céntimos por litro en la gasolina en el mes de abril de 2022, descuento que el Gobierno pretendía eliminar en junio, y que fue prorrogado finalmente hasta final de año.

Así, el 1 de enero llega el fin al descuento en la gasolina de esos 20 céntimos para los conductores particulares, ya que los profesionales podrán seguir gozando de él.

Y es que taxistas, transportistas, repartidores y todos los que profesionalmente necesiten un vehículo para ejercer su trabajo, seguirán contando con el descuento estatal de 20 céntimos.

El 1 de enero es el fin al descuento en la gasolina de 20 céntimos por litro de combustible

Y hay algunos cambios más, ya que de enero a marzo la rebaja se mantendrá en 20 céntimos el litro, pero a partir de abril y hasta junio esta rebaja será de tan solo 10 céntimos por litro. Y un último cambio es que ya no se aplicará directamente al pasar por caja, sino que hará un abono a final de mes.

Por suerte el precio de la gasolina actualmente se sitúa en 1,6 euros, lejos de los más de 2 euros que llegó a cotizar en verano.

Para paliar que desaparece la ayuda siempre puedes poner en práctica nuestros consejos para ahorrar gasolina, que siempre te vendrán bien, o pasarte a un scooter eléctrico equivalente a 125 c.c.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1