fbpx
PUBLICIDAD Billboard

FIM Women Road Racing Training Camp 2015 en Almería

Un año después de que se estrenara en estas lides, el trazado almeriense inaugurado en 2000 acogerá nuevamente una edición del FIM Women’s Road Racing Training Camp. Para ser exactos, la cuarta del campus de formación y perfeccionamiento para pilotos de velocidad en circuito de asfalto que desde hace dos años impulsa Women in Motorcycle, la Comisión Femenina de la FIM. Los tres anteriores, en Albacete (octubre 2013), Almería (febrero 2014) y Brno (octubre 2014).

Como siempre, las participantes contarán con monitores con una dilatada experiencia profesional que les aconsejarán e instruirán, aspectos relacionados con el mundo de la moto y la alta competición, tanto de dentro como de fuera de la pista. Además, se podrá elegir entre usar una BMW S1000RR cedida por BMW Motorrad, uno de los patrocinadores, o pilotar nuestra moto.

Si quieres más información, puedes dirigirte a la página web de la FIM (http://www.fim-live.com), donde tendrás una información exhaustiva al respecto, o bien puedes enviar un correo electrónico a: [email protected]

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario