Connect with us
Publicidad

CEV

FIM CEV Repsol Portimao: Quartararo y Raffin, campeones

Publicado

el

Dos meses después de que el FIM CEV Repsol visitara las instalaciones del remozado Circuito de Navarra en Los Arcos, el certamen, que por primera vez en su historia sale este año del territorio español, ha regresado a la actividad. Y lo ha hecho en su segundo trazado no patrio de este 2014: el Autódromo  Internacional do Algarve.

Situado en  Portimao, en el sur de Portugal, el Circuito Internacional del Algarve se construyó en 2008 y en apenas siete meses. Su puesta de largo oficial se produjo con la disputa en sus instalaciones del Mundial de SBK de aquella temporada y desde entonces ha acogido algunas de las competiciones más importantes del mundo de las dos y cuatro ruedas.

El Circuito do Algarve cuenta con una longitud de 4.692 metros, siendo su recta principal de casi un kilómetro de largo; de 969 metros. Asimismo, tiene prácticamente el mismo número de curvas a derecha (10) que a izquierda (8). Sin embargo, lo que le convierte en un trazado especial, casi único, es su especial orografía. Es decir, el particular y característico relieve natural de su asfalto, con acentuados desniveles y emocionantes giros que se suceden a un ritmo trepidante.

Por cierto, el trazado portugués, uno de los más modernos y equipados de toda Europa, forma parte del Algarve Motor Park, un ambicioso proyecto que tiene como objetivo crear el mayor complejo del motor de toda Portugal.

 

Trampolín al Mundial de MotoGP

Los mejores ‘perlas’ del FIM CEV Repsol 2014 estarán el año que viene en el Mundial de MotoGP. En especial, los cracks de la categoría Moto3. Sin ir más lejos, el ya campeón de la cilindrada de promoción del certamen auspiciado desde esta temporada por la propia FIM y Dorna, el francés Fabio Quartararo, y el valenciano Jorge Navarro, ganador en Albacete y enrolado desde verano en el mundialista Marc VDS, ocuparán las plazas de Álex Rins y Álex Márquez –campeones del CEV en 2011 y 2012, respectivamente– en el Team Estrella Galicia que dirige Emilio Alzamora. Asimismo, María Herrera, la primera mujer en ganar una carrera del CEV, es la principal candidata a acompañarles en su salto a la máxima competición dentro de la estructura que dirige el Campeón del Mundo de 125cc en 1999. Sin embargo, la española todavía no tiene asegurada la que sería la tercera moto del Team Estrella Galicia. Eso sí, novias no le faltan; ni le faltarán, como el Team Clavo, por ejemplo.

El hispano-argentino Gabriel Rodrigo, autor de dos podios hasta la fecha, compartirá box con el finlandés Nicklas Ajo y Ana Carrasco –los dos forjados en la clase pequeña del CEV–, en el equipo Boe41 Motorsport, inscrito como RBA Racing Team este año en el FIM CEV Repsol, de Aleix Espargaró; después de que la estructura del doble Campeón del Mundo de MotoGP en la categoría de CRT haya sido aceptada para 2015.

También estará el italiano Andrea Migno, quien junto a su compatriota Romano Fenati formará el nuevo dúo del VR46, la formación de Valentino Rossi. Migno sustituirá a Francesco ‘Pecco’ Bagnaia. El otrora compañero de Rins y Márquez en el CEV está muy cerca de confirmarse como el tercer piloto del nuevo proyecto para el Mundial de Moto3 de Jorge Martínez Aspar con Mahindra, que contará con los españoles Juanfran Guevara y Jorge Martín, el primer español en ganar la Red Bull Rookies Cup, como principales armas.

Otro de los punteros del FIM CEV Repsol que cambiará de aires es Hiroki Ono. Tras ganar en 2013 la Asia Dream Cup y estrenarse este 2014 en el CEV con varios podios, el japonés es la gran esperanza de la marca alada para conquistar como ya hiciera en su día con Daijiro Kato un título mundialista sobre una de sus motos. Ono, actual tercer clasificado en el FIM CEV, formará equipo con el británico Danny Kent en el Kiefer Racing.

¿Y del resto de categorías? También. No en vano, el hispano-suizo Jesko Raffin participará la próxima temporada y la siguiente en el Mundial de Moto2 con el SAG Racing Team. Para ser exactos, el ya ganador del FIM CEV Repsol de la clase intermedia, que atesoraba hasta aquí un total de cinco triunfos este 2014, estará con la escudería barcelonesa durante los próximos dos años, 2015 y 2016.
A todos ellos, mucha suerte.

Moto3: Quartararo ‘bicampeona’ de camino a Portimao

Navarro era a estas alturas de la temporada el único piloto de la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol 2014 con opciones matemáticas de evitar el segundo título consecutivo de Quartataro. No en vano, antes de visitarse Portimao restaban únicamente tres carreras (75 puntos) y la distancia entre ambos, segundo y primero, respectivamente, de la clasificación provisional, era de 52 puntos.

Pues bien, la ausencia a última hora del valenciano, baja al no haber llegado a tiempo su moto hasta el trazado luso desde Malasia, hizo que el francés saliera a pista ya como campeón el viernes por la mañana. Vamos, que sus seis victorias y dos segundas plazas en las ocho carreras celebradas hasta ese momento ya le bastaban para sumar su segundo CEV Repsol de Moto3 consecutivo. Además, la no presencia aquí de Navarro, conlleva, de rebote, que el francés pueda arrancar el próximo Campeonato del Mundo de Moto3 ya desde el primer Gran Premio, pese a no tener la edad mínima. ¿Por qué? Hace un par de meses Dorna aprobó una excepción a dicha prohibición: llegar al Mundial siendo Campeón del FIM CEV Repsol.

Con los deberes ya hechos de antemano, Quartararo ya salió ayer sábado a pista más relajado que nunca. Ello, sin embargo, no fue impedimento para que el 20 se alzara con su sexta pole de 2014 de siete posibles –a ellas hay que sumar las alcanzadas en Navarra, Cheste y Jerez; las tres últimas citas de 2013–. ¿La carrera? Parafraseando al gran Joaquín Sabina… “Fabio hizo: hola y adiós”.

Desde que se apagó el semáforo Quartararo no tuvo rival y nuevamente protagonizó una carrera en solitario, la enésima de este 2014, para sumar su séptima victoria del año con más de seis segundos de ventaja sobre el, a la postre, segundo clasificado aquí, el italiano Nicolo Bulega. Sin duda, el francés, último Campeón de España de Moto3 y primer Campeón del FIM CEV Repsol en dicha clase, celebró de la mejor manera posible su flamante bicampeonato.

Por cierto, a sus siete victorias de 2014 hay que sumarle las tres que atesoró a finales de 2013. Es decir, que el 20 se ha impuesto en diez de las doce últimas mangas celebradas. Im-presionante, como diría aquel. Pero aún hay más. Quartararo es el primer piloto desde que en 1998 Dorna tomó las riendas del CEV junto a la RFME en reeditar corona en la categoría pequeña. Hasta ahora, en los 16 años de vida de la competición, nadie lo había logrado. Ni cuando se denominaba 125cc ni cuando era conocida como 125GP.

Asimismo, es el Campeón CEV con más puntos de su historia en la clase de promoción. No en vano, ya atesora un total de 225 puntos. Sí, hasta 2012 sólo puntuaban entre seis y siete carreras y desde el año pasado cuentan once. Pero sus números, contando sus siete primeros resultados –165 puntos–, mejoran al mejor de todos hasta ahora: Álvaro Bautista, quien en 2003 se proclamó campeón con un total de 161 puntos; con cinco triunfos, un segundo y un tercero

Tras Quartararo cruzaron la meta, como decíamos, Bulega, segundo clasificado, y Marcos Ramírez, a la postre tercero tras superar en la misma al australiano Remy Gardner, compañero de box de Bulega. Para el italiano Portimao ha sido su segundo podio del año tras el logrado hace ahora casi dos meses en Navarra. Allí, sin embargo, Bulega acabó tercero. En cuanto a Ramírez, subcampeón de la categoría la campaña pasada por un punto, la cita portuguesa ha supuesto su primer cajón de 2014. ¿Será porque ha heredado la Ioda-Honda que pilotada a principios de campeonato Navarro antes de que éste fichase por el Marc VDS y se subiera a una Kalex-KTM?

¿Y Gabriel Rodrigo? Estuvo peleando durante todo la carrera con Bulega, Gardner y Ramírez por el podio, pero en la penúltima vuelta un bache hizo que se cayera y perdiese con ello todas sus opciones de estar en el cajón. Aún así, el hispano-argentino ha podido rehacerse y entrar en el puesto 13. Mucho peor le ha ido hoy a María Herrera, quien se ha visto obligada a abandonar antes de acabar la primera vuelta por problemas mecánicos en su Honda.

A pesar de no haber estado aquí, Navarro sigue segundo en la provisional con un total de 138 puntos, mientras que Hiroki Ono, hoy séptimo clasificado, suma 116 puntos.

Lo dijo…
Fabio Quartararo (El Campeón):

“He salido bien y enseguida he cogido buen ritmo, lo que me ha permitido abrir un hueco con los pilotos que me seguían. Igualmente ha sido una carrera dura, porque hacía mucho viento. Estoy muy contento con esta victoria y con ser Campeón del FIM CEV Repsol 2014. Hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana y se ha hecho un excelente trabajo durante toda la temporada. Me gustaría dedicar este título a toda la gente que está conmigo y que me ha apoyado en esta temporada, a los patrocinadores y a Honda, porque han trabajado muchísimo para que esto sea posible”.

Moto2-STK 600: Raffin y la suerte del campeón

El hispano-suizo Jesko Raffin se ha convertido en el cuarto Campeón del CEV Moto2 desde que dicha categoría sustituyera a Supersport en 2010. Asimismo, el piloto del equipo de Sito Pons ha hecho historia al ser el primer no español en coronarse –Carmelo Morales (2010), Jordi Torres (2011 y 2012) y Román Ramos (2013)–. Sin embargo, Raffin lo ha hecho de manera ligeramente diferente a cómo lo hicieron sus antecesores.

Los dos primeros se titularon desde el podio, mientras que el último hizo lo propio siendo práctico. Es decir, con la calculadora en la mano y sin apenas arriesgar. En Portimao, Raffin también ha saltado a pista en plan “amarrategui” como en su día hizo Ramos. Pero el piloto suizo de madre española, a diferencia del cántabro, ha contado hoy con una inesperada aliada a su favor: la suerte del campeón.

En especial, en la segunda carrera. Y es que a falta de sólo una vuelta Raffin andaba clasificado en el puesto octavo, mientras que su gran rival por el título, el alemán Florian Alt, estaba en plena lucha por la victoria. De haber acabado así la manga el campeonato habría llegado abierto a Cheste, la siguiente y última parada del FIM CEV Repsol 2014; por lo que ambos se lo habrían jugado todo a una carrera y separados entre sí por menos de diez puntos.

¿Qué ha pasado entonces? Pues que en la vuelta decisiva dos de los cuatro integrantes del grupo de cabeza, el español Xavier Vierge y el propio Alt, se han ido al suelo mientras peleaban por seguir la estela de Edgar Pons. ¿Resultado? Triunfo de Pons, el segundo de la temporada, seguido por el sudafricano Steve Odendaal, segundo, y el francés Alan Techer, tercero. ¿Y Raffin? Sexto, justo por detrás del italiano Luca Vitali y Alejandro Medina. Es decir, sumando diez puntos más a su casillero general por ninguno su contrincante por el título –antes de esta segunda manga a Raffin le valía con sumar cinco puntos más que Alt–.

La verdad es que Alt, salido de la Red Bull Rookies Cup y que en 2013 estuvo en Qatar como wild card de Moto3, ha hecho lo que tenía que hacer este fin de semana: presionar a Raffin todo lo que ha podido. Ha ganado la primera manga, seguido por Vierge y Pons. Y de no haberse ido al suelo posiblemente hubiese repetido triunfo en la segunda.

Un final abrupto y agridulce para el alemán que no empaña sin embargo su fantástico 2014 en el FIM CEV Repsol en el que, además de estrenarse en lo más alto de un podio, ha cosechado otros cuatro cajones. Eso sí, dentro que quince días deberá defender el subcampeonato frente a Pons. Y es que únicamente cinco puntos les separan a los dos a falta de una sola carrera.
 

Lo dijeron…
Florian Alt (1º Primera Carrera)

“Ha sido una carrera muy divertida, pero a partir de la sexta vuelta los neumáticos han empezado a sufrir y costaba Dios y ayuda mantener la moto en la trazada buena. Patinaba mucho. ¡¡Era como hacer drifting!! Por suerte, en los compases finales he podido tirar más que Pons y Vierge y he conseguido por fin mi primer triunfo en el CEV Repsol”.

Edgar Pons (1º Segunda Carrera)
“He salido y he decidido apretar para intentar abrir un hueco. Cuando he visto que no conseguía aumentar la ventaja me he dejado alcanzar para ponerme detrás de ellos y conservar neumáticos de cara al final de la carrera. Cuando iba con ellos me he encontrado bastantes doblados que ha visto bandera azul pero no se han apartado, esto ha hecho que casi me vaya al suelo en una curva y han abierto un hueco. Después he conseguido sacar provecho del incidente entre Vierge y Alt y he conseguido ganar la carrera”.

Jesko Raffin (El Campeón)
“He tenido problemas este fin de semana. Hemos trabajado mucho con la moto pero era muy difícil. Esta mañana he tenido buen feeling en el warm up, pero para carrera algo ha pasado porque no me iba bien, la moto saltaba mucho y no podía inclinar. En la primera manga he conseguido hacer cuarto. Para la segunda manga hemos decidido hacer algunos cambios pero no ha funcionado. He pensado, en las carreras puede pasar de todo y por eso hay que pelear hasta el último momento. Estoy muy contento y aún no me hago la idea de que he ganado el campeonato. Quiero dar las gracias a toda mi familia, al equipo y a toda la gente que me ha apoyado”.

SBK: Cheste decidirá

Dentro de dos semanas, el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en Cheste dirimirá quién sucede al valenciano Xavier Forés como nuevo Campeón de la categoría del CEV Repsol reservada a las mil. Cuatro son los hombres que llegan con opciones matemáticas; aunque dos de ellos con posibilidades muy remotas.

Los mejor posicionados tras lo acontecido hoy en Portimao son los actuales primer y segundo clasificado de la provisional: Iván Silva y Kenny Noyes. Entre ambos únicamente cuatro puntos de diferencia; los mismos que ya les separaban antes de esta doble cita en tierras portuguesas. Silva y Noyes han firmado aquí tablas después de que tanto el uno como el otro hayan firmado idénticas posiciones: un segundo y un tercer puesto.

¿Qué necesitan cada uno para coronarse? A Silva le vale con terminar por delante del estadounidense o que éste no le saque más de tres puntos. A Noyes le basta con aventajar al campeón del CEV de 2011 en cuatro puntos, ya que en caso de empate suma más triunfos –tres– que el barcelonés –solo uno–.

Los otros dos pilotos que las matemáticas colocan todavía con opciones son Santiago Barragán y Carmelo Morales. Eso sí, los dos salen hoy domingo con sensaciones bien distintas tras las dos mangas de SBK disputadas.

El primero, tercero en la tabla a 20 puntos de Silva, no ha acabado de encontrarse a gusto en la pista portuguesa. Y eso que el extremeño ya la conocía de su etapa en el Mundial de Superbike. Su bagaje aquí: un quinto y un noveno puesto. Sólo once y siete puntos le separan de Silva y Noyes, respectivamente, pero si no mejora…
¿Y  Morales? Pletórico. No en vano, ha conquistado en Portimao sus victorias número 27 y 28 en el CEV; la 22 y 23 en la cilindrada reservada a las mil. Gracias a ellas, el 31 no sólo ha escalado hasta el cuarto lugar de la tabla, sino que todavía cuenta con una mínima opción de lograr la que sería su quinta corona en el CEV; la cuarta al manillar de una mil tras los obtenidos en 2008, 2009 y 2012 –en 2010 ganó el título en Moto2–. Se encuentra a 24 puntos de Silva, a 20 de Noyes y a tres de Barragán. Pues bien, si Morales vuelve a ganar y Silva no puntúa o suma un solo punto y Noyes entra del once para abajo habrá logrado lo imposible.

Lo ‘normal’ sería que el 31, que lleva cuatro victorias y un segundo lugar, finalizara tercero en la general viendo su progresión. ¿Por qué? Cheste es una pista que se le da muy bien a Silva al manillar de una mil. No en vano, ha subido a lo más alto del podio allí en 2011 y 2013 –en 2012 estuvo en MotoGP–. ¿Y a Noyes? En 2013, con Suzuki, acabó cuarto en su estreno en Stock Extreme –denominada este 2014 como SBK–. Morales también ha logrado triunfos en el Ricardo Tormo, pero en las últimas campañas se le ha resistido el primer peldaño de Cheste. Eso sí, es un fijo del podio. ¿Asistiremos a un ‘Carmelazo’? Veremos. Pero la lógica dice que estará entre Silva y Noyes.

Lo dijo…
Carmelo Morales (1º Primera y Segunda Carrera)

“Salimos de Portimao con ¡dos victorias! He intentado no meterme en ningún jaleo; no quería molestar ni a Silva ni a Noyes ni tampoco al resto. Pero en cuanto he podido aprovechar los huecos…¡no lo he dudado! Y eso que en todo momento llevaba un dedo en el freno ante tanto bache; incluso en plena recta. Estoy contentísimo con el resultado, ya que aunque no lo parezca este es un circuito muy difícil y hemos logrado una muy buena puesta a punto desde el viernes. Sabíamos que era difícil pero teníamos como meta ganar las dos mangas y así seguir teniendo opciones de título. Está casi imposible pero no nos vamos a rendir ahora. Quiero agradecer al equipo y a Michelín todo el trabajo que han hecho este fin de semana”.

La octava y última cita del FIM CEV Repsol 2014 llegará dentro de dos semanas, el próximo 16 de noviembre, en Cheste (Valencia). Moto3 (2), Moto2-STK 600, SBK y la Z Cup, las clases que cerrarán este FIM CEV Repsol 2014.

 

Por cierto, en Portimao se ha filtrado que para 2015 todas las categorías del FIM CEV Repsol serán monogomas. Según nos han explicado, el reparto de clases y marca de neumáticos es la siguiente:

– Superbike: Michelin
– Moto2: Dunlop
– Moto3: Dunlop

Puedes consultar todas las clasificaciones al completo, así como las clasificaciones provisionales de las distintas categorías y la Kawasaki Z Cup –ausente aquí–, en la página oficial del campeonato: www.cevrepsol.com.

Clasificación Final Carrera Moto3
1. Fabio Quartararo (Honda), 29:37.830 segundos.
2. Nicolo Bulega (KTM), a 6.873 segundos.
3. Marcos Ramírez (Ioda-Honda), a 6.975 segundos.
4. Remy Gardner (KTM), a 6.986 segundos.
5. Bradley Ray (FTR-KTM), a 18.758 segundos.
6. Bo Bensneyder (FTR), a 21.631 segundos.
7. Hiroki Ono (TSR-Honda), a 23.181 segundos.
8. Takuma Kunimine (TSR-Honda), a 23.291 segundos.
9. Daniel Sáez (Mahindra), a 23.308 segundos.
10. Aarón Polanco (Kalex), a 23.641 segundos.

Así va el FIM CEV Repsol Moto3 2014
1. Fabio Quartararo, (Honda), 215 puntos.
2. Jorge Navarro (Kalex-KTM), 138 puntos.
3. Hiroki Ono (TSR-Honda), 116 puntos.
4. Andrea Migno (Kalex), 92 puntos.
5. Marcos Ramírez (Ioda-Honda), 87 puntos.
6. Gabriel Rodrigo (KTM), 81 puntos.
7. María Herrera (Honda), 79 puntos.
8. Nicolo Bulega (KTM), 73 puntos.
9. Bradley Ray (FTR-KTM), 50 puntos.
10. Remy Gardner (KTM), 48 puntos.

Clasificación Final Primera Carrera Moto2-STK600
1. Florian Alt (Kalex), 30:35.53 segundos.
2. Xavier Vierge (Tech3), a 0.479 segundos.
3. Edgar Pons (Kalex), a 2.891 segundos.

4. Jesko Raffin (Kalex), a 19.772 segundos.
5. Miroslav Popov (Suter), a 26.483 segundos.
6. Lukas Trautmann (AJR), a 27.767 segundos.
7. Russel Gómez (Ariane), a 28.137 segundos.
8. Bastien Chesaux (Suter-Honda), a 29.653 segundos.
9. Miguel Poyatos (Suter), a 37.686 segundos.
10. Miquel Pons (Inmotec), a 37.830 segundos.

Clasificación Final Segunda Carrera Moto2-STK600
1. Edgar Pons (Kalex), 30:40.413 segundos.

2. Steven Odendaal (Speed Up), a 0.096 segundos.
3. Alan Techer (Tech3), a 7.776 segundos.
4. Luca Vitali (Ariane), a 13.073 segundos.
5. Alejandro Medina (Ariane), a 13.129 segundos.
6. Jesko Raffin (Kalex), a 13.929 segundos.
7. Bastien Chesaux (Suter-Honda), a 21.818 segundos.
8. Lukas Trautmann (AJR), a 21.874 segundos.
9. Xavier Vierge (Tech3), a 3.457 segundos.
10. Miroslav Popov (Suter), a 35.437 segundos.

Así va el FIM CEV Repsol Moto2 2014
1. Jesko Raffin (Kalex), 161 puntos.
2. Florian Alt (Kalex), 131 puntos.
3. Edgar Pons (Kalex), 126 puntos.
4. Xavier Vierge (Tech3), 100 puntos.

5. Steven Odendaal (Speed Up), 81 puntos.
6. Alan Techer (Tech3), 79 puntos.
7. Sebastián Porto (Kalex), 69 puntos.
8. Ángel Poyatos (Suter), 49 puntos.
9. Miroslav Popov (Suter), 47 puntos.
10. Russel Gómez (Ariane), 41 puntos.

Así va el FIM CEV Repsol STK600 2014
1. Bertin Thibaut (Yamaha), 171 puntos.
2. Ferran Casas (Yamaha), 100 puntos.
3. Jorge Arroyo (Yamaha), 86 puntos.

4. Gourin Thibaut (Yamaha), 56 puntos.
5. Melissa Paris (Kawasaki), 56 puntos.
6. John Simpson (Kawasaki), 43 puntos.
7. Abián Santana (Yamaha), 43 puntos.
8. Stéphane Frossard (Yamaha), 40 puntos.
9. Alexandre Rodrigues (-), 32 puntos.
10. Jesús Alconchel (Kawasaki), 29 puntos.

Clasificación Final Primera Carrera SBK
1. Carmelo Morales (Kawasaki), 30:14.909 segundos.

2. Kenny Noyes (Kawasaki), a 2.316 segundos.
3. Iván Silva (BMW), a 3.396 segundos.
4. Robertino Pietri (Kawasaki), a 3.411 segundos.
5. Santiago Barragán (Kawasaki), a 17.302 segundos.
6. Daniel Rivas (BMW), a 31.872 segundos.

7. Axel Maurin (Kawasaki), a 33.233 segundos.
8. Francisco Javier Alviz (Kawasaki), a 33.288 segundos.
9. Alejandro Martínez (Kawasaki), a 35.495 segundos.

10. Eeki Kuparinen (BMW), a 46.275 segundos.

Clasificación Final Segunda Carrera SBK
1. Carmelo Morales (Kawasaki), 30:15.66 segundos.
2. Iván Silva (BMW), a 4.209 segundos.

3. Kenny Noyes (Kawasaki), a 5.835 segundos.
4. Daniel Rivas (BMW), a 10.789 segundos.
5. Ángel Rodríguez (Suzuki), a 17.091 segundos.
6. Alejandro Martínez (Kawasaki), a 21.441 segundos.
7. Francisco Javier Alviz (Kawasaki), a 26.365 segundos.

8. Axel Maurin (Kawasaki), a 26.973 segundos.
9. Santiago Barragán (Kawasaki), a 34.408 segundos.
10. Eeki Kuparinen (BMW), a 47.276 segundos.

Así va el FIM CEV Repsol SBK 2014
1. Iván Silva (BMW), 144 puntos.

2. Kenny Noyes (Kawasaki), 140 puntos.
3. Santiago Barragán (Kawasaki), 123 puntos.
4. Carmelo Morales (Kawasaki), 120 puntos.

5. Robertino Pietri (Kawasaki), 109 puntos.
6. Daniel Rivas (BMW), 105 puntos.
7. Ángel Rodríguez (Suzuki), 60 puntos.
8. Enrique Ferrer (Kawasaki), 58 puntos.

9. Eeki Kuparinen (BMW), 44 puntos.
10. Alejandro Esteban (Kawasaki), 43 puntos.
 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos