FIM CEV Repsol: Motorland calienta motores
Connect with us
Publicidad

CEV

FIM CEV Repsol: Motorland calienta motores

Publicado

el

El espectáculo estará asegurado en la cita aragonesa, cuarta de la temporada del Mundial Júnior de Moto3 y tercera del Campeonato de Europa de Moto2-STK600 y Superbike. No en vano, y a tenor de lo visto en las citas anteriores del campeonato, que depararon carreras electrizantes en las tres categorías oficiales del certamen, se espera el enésimo choque de titanes entre los principales protagonistas de cada una de ellas: entre Arón Canet y Joan Mir, en Moto3; Edgar Pons y Xavier Vierge, en Moto2-STK600; y entre Carmelo Morales y Kenny Noyes, en SBK. Sin embargo, los aficionados que se desplacen hasta Motorland para disfrutar el evento encontrarán otros atractivos más allá de las batallas en pista, como disponer de libre acceso al paddock y tener así la oportunidad de pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol

Entre las actividades paralelas que podrán disfrutar durante el fin de semana figura el pit lane walk que se celebrará el domingo. Así, los aficionados tendrán ocasión de vivir en primera persona cómo es el ambiente que se respira en los boxes de un circuito los instantes previos a las carreras. Los interesados deberán dirigirse a partir de las 9:00 horas a la tienda oficial del circuito, situada en el box 25. Solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo (máximo, 2 pases por persona) para visitar el pit lane y ver de cerca a los pilotos. El pit lane walk arrancará a las 10:15h desde el acceso situado junto al box 25.

Pero aún hay más. Por otro lado, tras las carreras del domingo y como colofón a un fin de semana dedicado a las dos ruedas, Motorland brindará a los aficionados la oportunidad de entrar a la pista con su propia moto y dar dos vueltas controladas al trazado una vez hayan finalizado las carreras. Todo aquel que quiera participar en esta actividad gratuita deberá inscribirse previamente en el box 25. Allí se le entregará la pegatina acreditativa que deberá colocar en su moto. En caso de llevar pasajero (mayor de 16 años), este también deberá rellenar el documento de inscripción. Además, será imprescindible vestir indumentaria apropiada: pantalón y chaqueta de cuero (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado. También se deberá llevar botas o calzado apropiado, estando prohibida la entrada con calzado tipo sandalias, chancletas o similar. Información e inscripciones en www.motorland.com.

 

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Moto3 (15 vueltas): 11 horas.
Moto2 (15 vueltas): 12 horas.
Superbike (15 vueltas): 13 horas.
Moto3 (15 vueltas): 14 horas.
Moto2 (15 vueltas): 15 horas.

Desde casa, también se podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal MotoGP de Movistar TV, así como de Energy, de Mediaset. El primero, emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría de Moto3, Moto2-STK600 y Superbike; mientras que la segunda únicamente las dos series de Moto3 y la primera de Moto2.

Puedes encontrar todos los resultados e informaciones referentes al FIM CEV Repsol 2015 en la web oficial del certamen: www.fimcevrepsol.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos