Connect with us
Publicidad

CEV

FIM CEV Repsol Cheste: Bulega y Pons, campeones

Publicado

el

El FIM CEV Repsol 2015, el mejor certamen internacional de velocidad del momento, ha llegado a su fin en el Circuito de La Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Hoy domingo los espectadores han podido disfrutar de hasta seis carreras en una larga y soleada matinal: dos, pertenecientes a Moto3; otras dos, a Moto2-STK600; una, a Superbike; y otra a la Kawasaki Z Cup, competición que ha regresado aquí para poner su punto y final esta temporada.

Moto3: Bulega, el primer italiano que gana el CEV
El italiano Nicolò Bulega se ha proclamado hoy Campeón del Mundo Júnior en Moto3 tras sumar hoy un cuarto y un tercer puesto. Para ser exactos, el 46, discípulo aventajado de Valentino Rossi, no sólo se ha convertido en el primero en ganar la cilindrada de promoción del CEV bajo su nueva denominación y rango, sino que, además, es el primer italiano en ganarla desde que en 1998 Dorna Sport empezó a gestionar el certamen. Es más, en sus 18 temporadas de vida sólo tres pilotos no españoles han logrado alzarse con el título en la categoría pequeña.

El primero de ellos fue Stefan Bradl. Lo hizo en 2007, año en el que el alemán se coronó en 125GP con cuatro podios y dos victorias en su haber. El segundo, el francés Fabio Quartararo, que se impuso ya en Moto3 en 2013 y 2014. La primera temporada, in extremis y tras ganar las últimas tres carreras, mientras que hace ahora un año ‘Le Diable’ se convirtió en el primero en revalidar título, y con récord de puntos incluido.

Si miramos únicamente el último lustro del CEV, sin embargo, el gran dominador de la clase pequeña del certamen auspiciado en la actualidad por la FIM y Dorna Sport es el equipo Estrella Galicia Júnior. Sí. El equipo dirigido por Emilio Alzamora. No en vano, ha cosechado tres títulos y tres subcampeonatos en los últimos cinco años. Sin ir más lejos, en 2010, un jovencísimo Àlex Rins finalizaba tercero tras Maverick Viñales y Miguel Ángel Oliveira en su temporada de debut. Al año siguiente, no obstante, el 42 se alzaría con el campeonato tras superar a su compañero Àlex Márquez en una última y rocambolesca carrera en la que ninguno de los dos logró finalizar. En 2012, fue precisamente el hermano menor de Marc Márquez quien se llevaría finalmente el gato al agua, así como con el primer título de Moto3 de la historia del CEV, mientras que en 2013 un sorprendente Fabio Quartararo se coronaba in extremis en Jerez y relegaba a Marcos Ramírez y María Herrera hasta la segunda y cuarta plaza final. La campaña pasada, sin embargo, el francés Quartararo compensó al Estrella Galicia revalidando título y estableciendo un nuevo récord de puntos y victorias en el campeonato.

Por cierto, hace ahora una semana se confirmó que será finalmente Canet quien acompañe en 2016 al también valenciano Jorge Navarro en la estructura mundialista de Alzamora. Pues bien, ya sabemos quienes estarán con Jaume Masia en el Mundial Júnior. Serán el primer y tercer clasificado del Campeonato de España de Velocidad 2015 en PreMoto3: Alonso López y Jeremy Alcoba. De hecho, uno de ellos debería de haber sido quien pilotara aquí la moto3 fabricada por los estudiantes del Máster en Ingeniería de Competición de Monlau Repsol Technical School. Pero por edad ninguno de los dos ha podido. De ahí la elección de Marc Garcia, piloto a quien este año hemos visto en la Red Bull Rookies Cup.

¿Pero cómo han sido las dos últimas carreras del año? La primera ha sido más corta de lo normal por culpa del accidente sufrido en los compases iniciales de la misma por Juanjo Núñez. Bandera roja y nueva salida, pero a sólo nueve vueltas. Es decir, carrera al sprint.

Apagado el semáforo de nuevo, el italiano Tony Arbolino ha sorprendido a propios y extraños al situarse en cabeza. Pero poco han tardado Joan Mir, Albert Arenas, Lorenzo Dallaporta, Arón Canet, que reaparecía aquí tras no poder tomar parte en las dos mangas de Jerez hace ahora 15 días, y Nicolò Bulega, el líder, en copar las primeras posiciones. Pues bien, guerra sin cuartel entre todos con continuo intercambio de posiciones. Pero cuando la serie se acercaba a su desenlace, las caídas se han adueñado de la pista, dejando fuera de la lucha por el triunfo a Arbolino, Lorenzo Dalla Porta… y a ¡¡Arón Canet!! Muy mala suerte para el Ganador de la Copa de España en PreMoto3 de 2013 en su regreso y que, salvo milagro, le dejaba muy difícil el poder optar al campeonato. Finalmente, la bandera a cuadros ha dado la razón a Arenas, que se ha impuesto a Mir, segundo, y a un sorprendente e inesperado Ayumu Sasaki, quien en su debut en el FIM CEV Repsol sumaba su primer cajón. Increíble lo del japonés.

Con 13 puntos de ventaja en la clasificación general a favor de Bulega se inició la segunda y determinante carrera de Moto3. Y, de nuevo, el grupo de cabeza quedaba conformado por los mismos protagonistas que la primera manga, a excepción de Arbolino. Poco a poco, vuelta a vuelta, las posiciones han ido definiéndose y aclarándose, con el 46 tomando los mandos y tirando por delante, mientras Canet y Mir empujaban para alcanzarle. ¿Y Arenas y Dalla Porta? Ahí, cerca de ellos. Pues bien, a pocos segundos para la conclusión, Mir y Dalla Porta, casi alineados y enredados en tomar la recta de meta, se han tocado. ¿Consecuencias? Se han ido al suelo los dos, con lo que Arenas ha certificado su primer doblete de 2015. Canet y Bulega, por ese orden, han ocupado la segunda y tercera plaza del podio.

Por cierto, tras Bulega, quien se ha hecho con el subcampeonato ha sido a la postre Albert Arenas, mientras que Arón Canet ha obtenido finalmente el tercer puesto. ¿Y Mir? Cuarto.

Lo dijo…
Albert Arenas (Ganador Primera y Segunda Carrera):

“Empezamos el año con muchas ganas, pero en la primera carrera tuvimos algunos problemas que nos dejaron con un cero en una de las carreras. Por un lado, esto nos ha lastrado un poco, pero también nos dio pie a cambiar de mentalidad y trabajar carrera a carrera, lo que nos ha dado un excelente resultado. Hemos ganado las dos últimas carreras del año que era lo máximo que podíamos hacer; yo me lo he pasado muy bien en las dos carreras y he tenido la oportunidad de poder gestionarlas para lograr el mejor resultado. Este año hemos peleado contra motos y equipos muy competitivos, pero hemos logrado estar por delante de ellos. Respecto al campeonato, hemos venido con intención de dar lo máximo y hemos cumplido al 100 %, así que estoy muy satisfecho. Quiero dar las gracias a mis padres por su apoyo, al equipo por su gran trabajo y a los patrocinadores, sobre todo al RACC, que me ha apoyado desde que era pequeño; sin todos ellos, todo esto no hubiera sido posible».

Moto2: Otro Pons en lo más alto, 30 años después
Edgar Pons
se ha proclamado hoy domingo en el primer Campeonato de Europa de Moto2 de la historia tras sumar dos segundos puestos en las dos últimas mangas del año del FIM CEV Repsol 2015. Para ser exactos, el 57 se ha convertido en el cuarto hombre de la historia del CEV en coronarse como el mejor en Moto2 tras Carmelo Morales (2010), Jordi Torres (2011 y 2012), Román Ramos (2013) y Jesko Raffin (2014).

La categoría intermedia, como era de esperar, nos ha regalado el enésimo enfrentamiento entre Edgar Pons y Xavier Vierge, los dos pilotos que se repartían hasta la fecha la totalidad de las victorias –cinco para Pons y cuatro para Vierge, sin contar lo acontecido hoy– y que este fin de semana eran los únicos con opciones matemáticas de proclamarse campeones.

Pues bien, ambos han hecho lo que tenían que hacer: Vierge, ganar las dos mangas en juego; Pons, acabar inmediatamente detrás de su rival por el título, ya que tenía 21 puntos de margen sobre el primero. En este caso, concluir segundo en cada una de las dos mangas disputadas.

Por cierto, a trece vueltas se ha disputado la primera carrera del Moto2, ya que recién comenzada también se ha visto alterada por una bandera roja y que ha obligado a reemprenderla con menos vueltas.

El tercer clasificado en la primera serie ha sido el francés Lucas Mahia y su Transfiormer, mientras que en la segunda y definitiva ha sido el japonés Tetsuta Nagashima, segundo en Jerez hace ahora dos semanas, quien ha cerrado los puestos de privilegio. ¿El tercero en la general? El francés Alan Techer, compañero de Vierge y que hoy ha sido quinto y cuarto.

Pons y Vierge volverán a verse las caras en 2016, como nos ha recordado el segundo. Pero lo harán en el Campeonato del Mundo de Moto2. El primero, en el equipo de su padre, Sito Pons, y el otro, en el Tech3 de Hervé Poncharal.

El Campeón en STK600 ha sido finalmente el español Marcos Ramírez, el mejor hoy en cada una de las dos mangas celebradas.

Por cierto, con su título de Moto2, Edgar Pons ha emulado casi tres décadas después a su padre Sito. No en vano, el dos veces Campeón del Mundo de 250cc (1988 y 1989) y Premio Príncipe de Asturias Del Deporte (1990) conquistó su primer y único entorchado nacional de velocidad en 1986; año en el que logró el Campeonato de España de 250cc.

Mencionar el debut este fin de semana de Xavier Pinsach, flamante Campeón de España en Superstock 600, al manillar de una de las moto2 del equipo Gríful. El piloto y alumno del ETG Racing, la formación de la Escuela Técnica Girona, se clasificó ayer en el puesto 24 –octava línea–. Pues bien, hoy no ha acabado la primera manga y en la segunda ha finalizado en el lugar 19.

Lo dijo…
Xavier Vierge (Ganador Primera y Segunda Carrera):

“Hemos llegado a este fin de semana con un objetivo claro: acabar por delante de Edgar e ir recortando puntos. Durante todo el fin de semana me he sentido muy a gusto con la moto y he tenido un buen ritmo. Hoy en la carrera he intentado escaparme pero Edgar me ha seguido todas las vueltas y al cruzar la meta, lo que tenía que hacer era mirar hacia atrás y ver si estaba ahí y quiero felicitarlo por el buen trabajo que ha hecho. Era muy difícil ganar el campeonato, pero he salido a divertirme en cada manga y he empujado al límite todas las vueltas para hacer dos buenas carreras y sentirme orgulloso. Estoy muy contento por acabar de esta manera el campeonato, porque hemos sido muy fuertes. Quiero felicitar a todos los que estamos aquí, pero en especial a Edgar por la buena temporada que ha hecho; el año que viene seguiremos luchando pero en el Mundial».

Superbike: Bonastre, subcampeón
Con el título de la categoría ya decidido en la cita anterior a favor de Carmelo Morales, en Cheste sólo podíamos conocer quienes iban a ser sus acompañantes en el podio final de campeonato y por qué orden. Pues bien, ya lo sabemos: Adrián Bonastre y Robertino Pietri.

La carrera la ha ganado el de casi siempre este año: Morales. No en vano, la de hoy ha sido la octava victoria de once posibles para el 31.

El flamante Campeón de Europa en SBK de 2015 se puso líder ya en la primera curva –partía segundo– y desde ese momento y hasta cruzar bajo la bandera a cuadros nada ni nadie pudo seguir su ritmo. Más de 9 segundos de ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores. Con Morales destacado y solo, la emoción la tuvimos en su trío perseguidor hoy: el venezolano Robertino Pietri, el chileno Maximilian Scheib y el español Adrián Bonastre. Pues bien, esta batalla a tres se tornó en duelo cuando a falta de cuatro vueltas Pietri, ganador de la primera de las dos mangas celebradas en Navarra hace ahora mes y medio semanas, se fue por los suelos.

¿Consecuencias? El 4 no sólo quedó apeado de forma abrupta del podio definitivamente, sino que para más inri acabó sepultando sus opciones de alzarse finalmente con el subcampeonato. ¿El gran beneficiado? Bonastre, a la postre tercero tras Scheib, pero segundo en la clasificación general final.

Varios apuntes con Dani Rivas como protagonista. Durante el pasado GP de la Comunitat Valenciana de MotoGP el equipo Avintia Racing, anteriormente conocido como BQR, entregó a su padre, Willy Rivas, la moto2 con la que el malogrado piloto gallego compitió en el CEV Buckler de 2009, el último año de Supersport y que sirvió para que las primeras unidades de la nueva categoría empezaran a rodarse.

Asimismo, durante dicha cita se presentó en sociedad la futura Copa DR7, competición de minimotos nacida en memoria de Dani Rivas con el objetivo de formar y promocionar a jóvenes promesas motociclismo. Las pruebas de selección para tomar parte en la misma se llevarán a cabo en marzo y tendrán como jueces a los pilotos Pol y Aleix Espargaró, así como Julián Simon. Más en www.tmsr.es.

Por otro lado, la Fundación Dani Rivas, constituida entre otros fines para perpetuar la memoria del tristemente desaparecido piloto gallego, continúa recogiendo fondos, ya sea a través de la venta directa de merchandising (en las dos últimas citas del FIM CEV Repsol han tenido stand propio) o de donaciones (en el Banco de Santander, en la CC 0049 6691 31 2910006545), para erigirle una estatua en la Praza do Emigrante, en Moaña, su pueblo natal. La idea con la que trabajan es la de inaugurarla en julio de 2016, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento.

Lo dijo…
Carmelo Morales (Ganador Carrera):

“Tuvimos problemas electrónicos durante los entrenamientos, pero yo estaba 100 % convencido de que el equipo me daría una moto capaz de luchar por la victoria y así ha sido. He podido ir a por la victoria desde la salida y cerrar el año con un nuevo triunfo que nos permite irnos con el mejor sabor de boca. Quiero dar las gracias a Michelin, ya que los neumáticos han funcionado perfectamente y han aguantado sin problemas durante toda la carrera. Esta carrera era muy especial para mí, ya que Esteban se despide del equipo para enrolarse en un proyecto de MotoGP con KTM y quería dedicarle esta última victoria, que va por él. Durante estos años Esteban ha sido como mi ángel de la guarda y ha hecho todo lo posible porque lleguemos juntos a lo más alto”.

Kawasaki Z Cup: Sardanyons, campeón
En la cita decisiva de la competición monomarca del fabricante japonés, la victoria ha correspondido a Joan Sardanyons. Víctor Lozano y David Carrau le han acompañado en el podio, a 40 milésimas y poco más de 4 segundos y medio, respectivamente.

Varios pilotos llegaban con opciones de hacerse con el título, pero eran Joan Sardanyons y Javier Valera, separados por  6 puntos, los que se iban a jugar todo a una carta en esta última del año.

Tras una salida trepidante, Lozano, que defendía la pole, conseguía mantener a raya a Sardanyons, que le apretó desde la primera vuelta. Carrau se colocaba justo detrás de la dupla de cabeza. Valera, que partía desde la segunda línea, conseguía doblegar a David Peinado en la primera vuelta, aunque éste último fue penalizado con un ‘ride through’ por salir antes de que se apagara el semáforo.

Ya consumidas las primeras vueltas, Sardanyons logró ponerse delante de Lozano para pasar a liderar la carrera y tratar de tirar y escaparse. Sin embargo, el valenciano no se lo permitía y no solo aguantaba al catalán, sino que volvía a ponerse arriba. Aprovechando la lucha de los de cabeza, Carrau logró acercárseles peligrosamente y formar así un trío compacto. Valera veía mientras tanto como se escapaban  sus opciones de título, rodando medio segundo más lento que los tres de delante.

Mediada la carrera, la cabeza estaba rodando en 45’s altos, próximos al tiempo de la pole del sábado, mientras que Sardanyons, Lozano y Carrau protagonizaban una gran lucha intercambiando posiciones, brindando un gran espectáculo. Con Valera a más de siete segundos la victoria quedaba pues en manos de los tres de cabeza y el título pintaba más que bien para Sardanyons.

Las últimas vueltas fueron cosa de dos: con Carrau un poco descolgado, Sardanyons y Lozano lucharon por la victoria y, tras una última vuelta apretadísima en la que ‘Sarda’ se situó en cabeza luchando cuerpo a cuerpo con Lozano, éste llegaba primero a línea de meta por apenas 40 milésimas de segundo.

Victoria por tanto y título para Joan Sardanyons, que se convierte en el nuevo ganador de la Kawasaki Z Cup, competición heredera de la antigua Kawasaki Ninja Cup (2007-2012) y que acompaña a las tres categorías oficiales del CEV desde 2013. Javier Valera ha sido finalmente cuarto hoy y subcampeón de la Z Cup, mientras que Carrau, que subió al tercer escalón, ha completado también el podio la general final.

Lo dijo…
Joan Sardanyons (Ganador Carrera):

“Ayer tuve buen ritmo en entrenamientos y creía que iba a quedar delante de Víctor, pero hizo un vueltón. La carrera ha sido muy divertida, tenía a Víctor controlado y sabía que después de lo que le había pasado en Albacete iba a estar nervioso y así ha sido, le visto moverse y mirar hacia atrás… por lo que cuando he visto un hueco le he adelantado. Él me ha respetado, yo le he respetado también y ha sido una gran carrera. El año que viene me seguiré pasando por aquí, tengo pensado ceder mi plaza a un familiar, tengo otros proyectos pero no quiero perderme este gran ambiente que hemos creado, así que de algún modo seguiré aquí”.

Puedes consultar todas las clasificaciones al completo en la página oficial del campeonato: www.cevrepsol.com.

Clasificación Final Primera Carrera Moto3
1. Albert ARENAS (Husqvarna), 15:11.087 segundos.
2. Joan MIR (KTM), a 00:00.007 segundos.

3. Ayumu SASAKI (Honda), a 00:00.731 segundos.
4. Nicolò BULEGA (KTM), a 00:01.291 segundos.
5. Jaume MASIA (Honda), a 00:06.104 segundos.
6. Raúl FERNANDEZ (Husqvarna), a 00:06.161 segundos.

7. Rory SKINNER (FTR-KTM), a 00:06.425 segundos.
8. Sena YAMADA (Honda), a 00:06.588 segundos.
9. Stefano VALTULINI (KTM), a 00:10.566 segundos.
10. Khairul I. PAWI (Honda), a 00:13.676 segundos.

Clasificación Final Segunda Carrera Moto3
1. Albert ARENAS (Husqvarna), 30:20.170 segundos.
2. Arón CANET (Honda), a 00:00.522 segundos.

3. Nicolò BULEGA (KTM), a 00:00.885 segundos.
4. Tony ARBOLINO (KTM), a 00:06.591  segundos.
5. Rory SKINNER (FTR-KTM), a 00:06.636 segundos.
6. Sena YAMADA (Honda), a 00:06.841 segundos.
7. Jaume MASIA (Honda), a 00:06.896 segundos.
8. Raúl FERNANDEZ (Husqvarna), a 00:06.949 segundos.
9. Vicente PEREZ (Mir Racing), a 00:14.642 segundos.

10. Stefano VALTULINI (KTM), a 00:14.813 segundos.

Así acabó el FIM CEV Repsol Moto3 2015
1. Nicolò BULEGA (KTM), 189 puntos.
2. Albert ARENAS (HUSQVARNA), 185 puntos.
3. Arón CANET (HONDA), 176 puntos.
4. Joan MIR (HONDA), 153 puntos.
5. Jaume MASIA (HONDA), 107 puntos.

6. Khairul Idham PAWI (HONDA), 99 puntos.
7. Bo BENDSNEYDER (HONDA), 93 puntos.
8. Stefano VALTULINI (KTM), 81 puntos.
9. Lorenzo DALLA PORTA (HUSQVARNA), 78 puntos.
10. Sena YAMADA (HONDA), 77 puntos.

Clasificación Final Primera Carrera Moto2-STK600
1. Xavier VIERGE (Tech3), 20:55.937 segundos.
2. Edgar PONS (Kalex), a 00:00.472 segundos.

3. Lucas MAHIAS (Transfiormers), a 00:09.208 segundos.
4. Steven ODENDAAL (Kalex), a 00:11.140 segundos.
5. Alan TECHER (Tech3), a 00:11.933 segundos.
6. Eric GRANADO (Kalex), a 00:12.920 segundos.
7. Ramdan ROSLI (Kalex), a 00:28.163 segundos.
8. Thibaut BERTIN (Suter), a 00:30.044 segundos.
9. Dimas EKKY (Kalex), a 00:33.511 segundos.
10. Thomas SIGVARTSEN (H43), a 00:34.737 segundos.

Clasificación Final Segunda Carrera Moto2-STK600
1. Xavi VIERGE (Tech3), 30:36.430 segundos.
2. Edgar PONS (Kalex), a 00:11.574 segundos.

3. Tetsuta NAGASHIMA (Kalex), a 00:17.998 segundos.
4. Alan TECHER (Tech3), a 00:18.483 segundos.
5. Eric GRANADO (Kalex), a 00:18.780 segundos.
6. Luca MARINI (Kalex), a 00:18.825 segundos.
7. Steven ODENDAAL (Kalex), a 00:19.503 segundos.
8. Federico FULIGNI (Suter), a 00:28.802 segundos.
9. Dimas EKKY (Kalex), a 00:30.026 segundos.
10. Thibaut BERTIN (Suter), a 00:39.391 segundos.

Así acabó el FIM CEV Repsol Moto2-STK600 2015
1. Edgar PONS (KALEX), 237 puntos.
2. Xavier VIERGE (TECH3), 226 puntos.

3. Alan TECHER (TECH3), 133 puntos.
4. Steven ODENDAAL (KALEX), 119 puntos.
5. Luca MARINI (KALEX), 115 puntos.
6. Eric GRANADO (KALEX), 114 puntos.
7. Tetsuta NAGASHIMA (KALEX), 107 puntos.
8. Alejandro MEDINA (ARIANE), 67 puntos.
9. Federico FULIGNI (SUTER), 57 puntos.
10. Thibaut BERTIN (SUTER), 45 puntos.

Clasificación Final Carrera SBK
1. Carmelo MORALES (Yamaha), 31:08.691 segundos.

2. Maximilian SCHEIB (BMW), a 00:09.316 segundos.
3. Adrián BONASTRE (BMW), a 00:11.524 segundos.
4. Miguel A. POYATOS (BMW), a 00:23.600 segundos.
5. Francisco J. ALVIZ (Kawasaki), a 00:26.570 segundos.

6. Saeed AL SULAITI (Kawasaki), a 00:26.801 segundos.
7. Axel MAURIN (Kawasaki), a 00:31.150 segundos.
8. Pierre TEXIER (Kawasaki), a 00:31.314 segundos.
9. Eeki KUPARINEN (BMW), a 00:31.597 segundos.
10. Lucas DE ULACIA (Kawasaki), a 00:31.977 segundos.

Así acabó el FIM CEV Repsol SBK 2015
1. Carmelo MORALES (YAMAHA), 249 puntos.
2. Adrián BONASTRE (BMW), 141 puntos.

3. Robertino PIETRI (YAMAHA), 128 puntos.
4. Iván SILVA (BMW), 107 puntos.
5. Eeki KUPARINEN (BMW), 94 puntos.
6. Pierre TEXIER (KAWASAKI), 85 puntos.
7. Maximilian SCHEIB (BMW), 80 puntos.
8. Axel MAURIN (KAWASAKI), 71 puntos.
9. Ángel POYATOS (BMW), 64 puntos.
10. Kenny NOYES (KAWASAKI), 61 puntos.

Clasificación Final Carrera Kawasaki Z Cup
1. Joan SARDANYONS, 31:53.658 segundos.
2. Víctor LOZANO, a 00:00.040 segundos.
3. Daniel CARRAU, a 00:04.570 segundos.
4. Francisco J. VALERA, a 00:21.033 segundos.
5. Marc GUILLAMET, a 00:24.510 segundos.
6. Guillermo CEAMANOS, a 00:25.907 segundos.
7. Israel LOPEZ, a 00:46.491 segundos.
8. J. Van de Vall MATTHIJS, a 00:53.613 segundos.
9. José E. DIAZ, a 00:54.752 segundos.
10. David PEINADO, a 01:07.632 segundos.

Así acabó la Kawasaki Z Cup 2015
1. Joan SARDANYONS, 121 puntos.
2. Francisco J. VALERA, 103 puntos.
3. Daniel CARRAU, 94 puntos.
4. Víctor LOZANO, 91 puntos.
5. Marc GUILLAMET, 58 puntos.
6. David PEINADO, 54 puntos.
7. Israel LOPEZ, 48 puntos.
8. José Enrique DIAZ, 38 puntos.
9. Juan FERNANDEZ, 37 puntos.
10. Jorge MARCAIDA, 32 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos