FIM CEV Repsol 2015: Los sustitutos de Quartararo y Herrera
Connect with us
Publicidad

CEV

FIM CEV Repsol 2015: Los sustitutos de Quartararo y Herrera

Publicado

el

La última cita del Campeonato del Mundo de MotoGP diputada en Cheste sirvió para conocer los planes de futuro del Estrella Galicia, estructura que en 2015 contará con el francés Fabio Quartararo y el valenciano Jorge Navarro como pilotos oficiales en sustitución de Álex Rins y Álex Márquez en la categoría de promoción. Pues bien, su formación mundialista no será la única que estrenará caras nuevas la próxima temporada. Su escuadra filial en el FIM CEV Repsol, que este año ha contado con el francés Fabio Quartararo y la española María Herrera como fijos en sus filas, también se remozará y lo recuperando como en 2011, 2012 y principios de 2013, un piloto más. Es decir, que pasará de los dos de este 2014 a tres.

Sus nuevos integrantes serán dos españoles y un japonés: Aron Canet, ganador de la Copa de España en la categoría PreMoto3 en 2013; Jaume Masia, ex Red Bull Rookies Cup 2014 y que ya estuvo en la formación barcelonesa hace ahora tres temporadas compitiendo en el Campeonato del Mediterráneo (CMV) al manillar de una 80 cc; y el japonés Sena Yamada, debutante este año en el FIM CEV Repsol y que se unirá como flamante bicampeón de Japón en Moto3 las dos últimas campañas.

¿El futuro de María Herrera? Ha firmado por dos temporadas con el Team Clavo, convirtiéndose así en la segunda chica en formar parte de su estructura mundialista después de que la murciana Ana Carrasco participara con ellos en 2013.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos