PUBLICIDAD Billboard

Filtradas nuevas fotos de la Honda Hawk 11 2022

Hasta ahora habíamos podido apreciar solo unos detalles de la Honda Hawk 11 2022, pero gracias a un descuido podemos saber algo más.

En anteriores artículos os habíamos hablado de una posible neoretro copiada de las antiguas Honda Hawk 400, y del primer teaser de la marca en el que mostraba unos detalles de su frontal.

Pues bien, por un descuido ahora se han filtrado un par de nuevas imágenes en las que podemos ver muchos más detalles técnicos de esta nueva neoretro semicarenada.

PUBLICIDAD Content_1

Como sabéis la Honda Hawk 11 se mueve gracias al motor bicilíndrico twin de la Honda Africa Twin CRF1100L, que también anima a la nueva NT1100.

Imagen filtrada de la Honda Hawk 11 2022
Esta es la nueva imagen filtrada, que no es de muy buena calidad pero que ofrece muchos detalles.

Evacúa los gases con un enorme silencioso de escape ubicado en el lateral derecho bajo, bastante voluminoso y alargado.

En la parte ciclo un nuevo chasis doble cuna de acero soporta una horquilla invertida Showa y un basculante de doble brazo con un monoamortiguador con bieletas. Nada de doble amortiguador.

PUBLICIDAD Content_2

Unas llantas de 17” de aleación, un doble disco de freno delantero de 300 mm, con pinzas radiales de cuatro pistones y otro trasero, rematan este apartado.

La Honda Hawk 11 2022 se desvelará mañana

Estéticamente parece una moto larga y baja, siguiendo los cánones del prototipo mostrado hace unos años, sensación acrecentada por el semicarenado en forma de cúpula “apepinada”, alargado y bajo, y dotado de un faro circular full led.

La estampa de la Honda Hawk 11 2022 recuerda vagamente a la de la nueva Triumph Speed Triple 1200 RR, sensación reforzada por la pequeña cúpula y el faro circular.

PUBLICIDAD Content_3

Y de momento esto es todo. Sabremos todos los detalles mañana mismo cuando se presente en Japón en el 38th Osaka Motorcycle Show.

Teaser de la Honda Hawk 11 2022
La veremos mañana en el Osaka Motor Show

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario