Filtrada la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Filtrada la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo

Publicado

el

Lo que más destaca de la nueva moto de Jorge Lorenzo son los colores. Evidentemente, después de nueve años con Yamaha, Lorenzo cambia completamente el color de su moto a raíz de su fichaje por Ducati.

A priori, no apercibimos grandes cambios de esta GP17 con la Ducati del año pasado. Destaca la ausencia de las aletas (que están prohibidas para 2017) y el 99 en el frontal de la moto. Como ya informamos, Lorenzo ha cambiado el diseño de su número para su nueva etapa en MotoGP y a partir del viernes 20 de enero lo veremos de forma oficial en la presentación del equipo.

Dos pequeñas novedades más que vemos en la foto filtrada, es la bandera española en la cúpula, al lado del logo de Ducati, y el logo de Seat. La empresa automovilística española forma parte del grupo Volkswagen, corporación a la que también pertenece Ducati. En esta imagen no podemos apreciar si la nueva Ducati tiene muchos cambios respecto a la de 2016, pero el viernes 20 a partir de las 10:30 de la mañana se celebra la presentación del equipo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos