Fiesta del 50 aniversario Bultaco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fiesta del 50 aniversario Bultaco

Publicado

el

El evento tendrá lugar el sábado 18 de octubre en Bassella (Lleida), para conmemorar los 50 años de la creación de la mítica marca Bultaco (1958-1982) se ha organizado una jornada muy especial en la pequeña localidad de Bassella (Lérida), que se convertirá en el evento oficial del 50 aniversario a nivel mundial.

Motocross, Trial, Todo Terreno, Carretera, Circuito infantil, zona de derrapaje y gran exposición, donde las Bultaco serán, sin duda, las grandes protagonistas.

Pero no sólo las motocicletas serán las reinas de la fiesta, sino también todos aquellos personajes relacionados de una forma u otra con la marca. La idea es reunir, por un lado, a ex pilotos oficiales de todas las especialidades y países, el equipo fundador de la marca, personal de la fábrica, distribuidores, miembros de la familia Bultó; y por otro, a todos los coleccionistas y aficionados actuales que siguen manteniendo viva la marca. Se podrán compartir miles de anécdotas, historias, emociones, y demostrar una vez más que, a pesar del paso de los años, los pulgares siguen levantados y Bultaco continúa viva en el corazón de muchos como en sus mejores momentos.

En definitiva, será una jornada festiva para que todos los bultaquistas de ayer y de hoy revivan los años gloriosos del motociclismo español, cuando la marca del dedo rampante traspasaba fronteras y estaba presente en competiciones de todo el mundo.

Información útil

  • Día: sábado, 18 de octubre 2008
  • Lugar: instalaciones de SIP Outddor Activities (Bassella, Lleida)
  • Responsable: COEB 50, Comité Organizador Evento Bultaco
  • Actividades: Paddok central con Village y zona de catering
  • Gran exposición de motocicletas Bultaco
  • Recorridos y circuitos: Trial, Todo Terreno, Motocross, Asfalto, zona infantil (reservada a los modelos Chispa, Tirón y Brinco), Short Track.

Funcionamiento:

  • Todas las actividades estarán claramente identificadas y estarán reservadas a participantes con motocicletas Bultaco.
  • En cada una de ellas, habrá antiguos pilotos oficiales de la marca que se convertirán en instructores y monitores de la prueba.
  • Las diferentes zonas estarán abiertas durante todo el día y los participantes podrán hacer tantas vueltas como quieran. (Exceptuando el tramo de asfalto, ya que debido a su complejidad y mayor riesgo, estará ceñida a unos horarios más concretos).
  • No se elaborarán clasificaciones. Se trata de un evento festivo, no competitivo.
  • Inscripciones:No se aceptarán inscripciones el mismo día del evento, las plazas son limitadas.
  • Participante con moto: 75 euros
  • Participante sin moto/Acompañante: 35 euros

web ya esta lista!
El sitio web del evento que va a celebrarse en Bassella para conmemorar el 50 aniversario Bultaco, ya está en marcha. Cuando quieras, puedes conectarte para formalizar tu inscripción entrando en la web del evento

NOTICIAS RELACIONADAS
Empiezan los actos para conmemorar el aniversario

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos