PUBLICIDAD Billboard

Festival Wheels & Waves: Las mejores exposiciones

Esta última edición del Festival Wheels & Waves ha dado mucho de que hablar. En especial por las distintas motos expuestas durante los cinco días que ha durado el evento.

Algunas de las más destacadas han sido facilitadas por varios concesionarios de Honda, que han aprovechado diversos modelos de los años 70 y 80 para personalizarlas y darles más carácter.

Entre las Honda presentadas, cabe destacar la CX500 de motor bicilíndrico transformada en moto de Flat Track, en honor a Nicky Hayden, con su reconocido número 69

PUBLICIDAD Content_1

También se pudo ver una CB500 del 77 modificada junto a Ben Rameix, fabricante de tablas de surf, para darle un diseño que se asemejase a este deporte tan popular. 

Por otro lado, Harley-Davidson ha expuesto sus nuevas Desert Wolves, diseñadas por David Borrás AKA El Solitario.

En base a la Harley-Davidson 1200 Roadser, El Solitario ha sido capaz de crear una moto deportiva y capacitada para cruzar el desierto, pero que además luce una apariencia preciosa.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no todo han sido motos durante el Wheels & Waves. También se han podido ver distintos accesorios y equipamientos.

Como, por ejemplo, la nueva línea Urban Specialist de Tucano Urbano formada por cazadoras de cuero sintético, guantes homologados y modernos cascos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario